Estoy un poco rallada....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Estoy un poco rallada....

Mensaje por carlita bcn »

Hola chicos, espero q hayais tenido buen finde y los suertudos a los q envidio buen puente!

Os comento (en especial a ti Natalia ya q cuando entré me preguntaste si lo hacía), Brutus ha empezado a morderse la cola de manera muy bestia dentro de casa. Empezó el sabado y el domingo no paraba. Salió más de lo normal porqué pensé q necesitaba correr más o algo pero ni aun así.

Fuimos a la playa tres horitas y jugó con sus amigos y otros nuevos (luego cuelgo fotos). se cansó mucho pero al llegar a casa más de lo mismo. No para de perseguirse la cola y no deja de hacerlo digas lo q le digas! Que le pasa??

Y bueno, creemos q se ha roto la cola porque ahora la tiene deforme al final de todo. Pfff..... :?

Solo lo hace dentro de casa cuando estamos fuera no.... :( nse q le pasa!! Alguien me puede ayudar a entender porqué lo hace y como lo soluciono? Es anisedad??

Gracias. :wink:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No tengo ni idea, supongo que será ansiedad o aburrimiento. ¿Tiene alguna herida?
Espero que te puedan ayudar los expertos. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

el mio se la sigue cuando le llamo mucho la atencion o quiero jugar con el se pone como loco a morderse la colita, aveces incluso se cae.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Quiza algun problema con un nervio? has descartado problemas fisicos? igual es simplemente un problema de comportamiento por algun tipo de ansiedad
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Nose chicos a mi me da que es ansiedad pero no se de q! Solo lo ha hecho este finde y solo si está dentro del piso....se vuelve loco y no para aunque intentes frenarle....

Algo fisico como q MAD? Hace mucho ejercicio sobretodo los findes por eso me extraña...ay no sé :?
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

La mía lo hace raras veces y eso que no sale todo lo que necesita por falta de tiempo, cuando llueve por ejemplo no quiere salir de casa y si ha llovido toda la semana no la he sacado y no lo ha hecho nunca (y eso que es muy nerviosa) y a veces que me lo hace habiéndola sacado. Riñelá, dile ¡no! o distraelá con algo. Quizá si ve que eso te preocupa lo hace para llamar tu atención. No sé, no soy una esperta ni mucho menos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

carlita bcn escribió:Nose chicos a mi me da que es ansiedad pero no se de q! Solo lo ha hecho este finde y solo si está dentro del piso....se vuelve loco y no para aunque intentes frenarle....

Algo fisico como q MAD? Hace mucho ejercicio sobretodo los findes por eso me extraña...ay no sé :?
Se de algun caso de una ventebra girada que les produce dolor y se comportan como dices, y tambien conoci un perro que tenia un problema nervioso que hacia lo mismo, por eso te decia que descartaras problemas fisicos.
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Quizá pueda ser lo segundo ya que es un perro hiperactivo...si es que lo tiene todo.... :roll:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No no, con problema nervioso no me refiero a que sea nervioso o no, me refiero a un defento en los nervios de la cola que les produce dolor y por eso se rascan.

En el caso que te contaba antes solo le pasaba en casa por que el dolor aparecia cuando se sentaba, mientras estaba en movimiento no habia problema.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si te descartan los problemas físicos, tiene una estereotipia.... y eso necesita tratamiento pero ya, o se terminará amputando el rabo.
Responder