kiara la miedosa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

kiara la miedosa

Mensaje por Eli82 »

hola a todos. A ver que pudemos hacer o que hemos hecho mal. Resulta que tenemos un cruce de rottweiler con mastin. Tiene un año y 7 meses y pesa 45 kilos. Perfectamente sana y muy muy bonita :D

Bueno, pues es muy cagueta. No queremos que sea una perra, no se como explicarlo, que vaya buscando camorra, pero tampoco queremos que un simple yorksire le pegue.

Resulta que ayer estuvimos en el rio con ella como de costumbre, y un amigo llevó a su perra (un cruce de pittbull con algo) y estan hartas de verse y se encaran pero no llegan a una pelea, y tambien llevó a los 4 yorkshire del padre.

Bueno los 4 yorkshire ladrando y ella corriendo con el rabo entre las patas y con las orejas para atras.

Y africa, el cruce de pitt, cada dos por tres se lanzaba hacia ella y ella corria o se defendia pero muy poco.

Resultado: kiara atacada multitud de veces en las cuales apenas se defencia aunque sacaba los dientes y me la llevé con un bocado en la cabeza (pero no importante)

Mi marido dice que la culpa la tengo yo, porque cada vez que la otra le sacaba los dientes y la atacaba, yo iba y la acariciaba y le daba abrazos y besos, que tenia que dejarla que se defendiese.

Aparte, mi marido estaba atento para que no le hicieran nada, pero dice que no podemos estar siempre cubriendola.

Porque sera??
será porque la ve mas chica de tamaño??
o porque??

gracias de antemano
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por que quieres que sea asi?

Cada perro tiene un caracter......

No puedes fomentar los malos comportamientos porque no te guste que un yorky la asuste.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

por que quieres que sea asi?

Cada perro tiene un caracter......

No puedes fomentar los malos comportamientos porque no te guste que un yorky la asuste.....

Creo que no me has entendido. Yo prefiero que sea asi a ser echada para delante.

simplemente he preguntado como podemos hacer de que sea menos miedica.
No te equivoques conmigo porque no quiero que sea agresiva

y no es que no me guste, es que no me puede llegar siempre con bocados porque no sea capaz de pegar un ladrido y asustar a un pequeñin
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Hombre, es lógico que se asuste, date cuenta que no estamos hablando de un perro adulto, estamos hablando de un cachorrito que aun está aprendiendo a interactuar con todo lo que le rodea y que además esta en pleno proceso de sociabilización, todavía no tiene el caracter por así decirlo formado.
"El perro es el humano más comprensivo"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Es lo que tiene........

Conozco un Amstaff que tiene el hocico llenito de heridas porque le muerden todos los perros y yorkys que tienen firmes parques enteros.....

Tu perra tiene ese caracter, no la sobreprotejais, dices que tu marido se queja de que estais muy pendiente de ella, dejarla a su aire, que aprenda a solucionar sus problemas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Gracias por contestar:

No habia caido en que todavia es muy cachorro y que no tiene su caracter, pero con un simple ladrido la dejarian en paz, pero ya se defenderá

y si, la verdad es que yo soy la que la sobreprotejo demasiado. Cuando sale al parque y hay algo que no le gusta viene a mi para que la acaricie.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues mal hecho. No la acaricies, que aprenda a afrontar sus miedos y a interactuar con el resto de perros.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

si ella se lleva muy bien con todos los perros y tiene una gran cantidad de "amigos" que nos juntamos todas las noches en el parque.

Pero los que vienen en plan agresivo pues la asustan mucho, ya sea grande o chico.

Se que hago mal e intentaré controlarme.

quiero que quede claro que no quiero un perro peleón, simplemente que si le atacan se defienda, no quiero que empiece nunca.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ha quedado muy claro, Eli :wink:

Controla, vigílala, pero sin intervenir, si no ves que la cosa se pone fea, claro :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Recuerda que acariciarla solo reafirma que tener miedo está bien. Y que quieres que te diga, mis perros también huyen de los yorkiiiiiiiis (aqui no se cuenta a LLuna, es una princesa, eh gigi :wink: ) porque la mayoria les ladran y alguno intenta soltar el bocado.
Enseñale señales de calma, a lo mejor el aprenderlas de ti la calma a ella y le enseña a usarlas con sus "contrincantes" aunque siempre habrá alguno que se pase de listo, y como dices, quizá con un ladrido amenazador tendrá para calmarse, pero eso ya lo aprenderá con el tiempo.
Responder