Bueno, pues es muy cagueta. No queremos que sea una perra, no se como explicarlo, que vaya buscando camorra, pero tampoco queremos que un simple yorksire le pegue.
Resulta que ayer estuvimos en el rio con ella como de costumbre, y un amigo llevó a su perra (un cruce de pittbull con algo) y estan hartas de verse y se encaran pero no llegan a una pelea, y tambien llevó a los 4 yorkshire del padre.
Bueno los 4 yorkshire ladrando y ella corriendo con el rabo entre las patas y con las orejas para atras.
Y africa, el cruce de pitt, cada dos por tres se lanzaba hacia ella y ella corria o se defendia pero muy poco.
Resultado: kiara atacada multitud de veces en las cuales apenas se defencia aunque sacaba los dientes y me la llevé con un bocado en la cabeza (pero no importante)
Mi marido dice que la culpa la tengo yo, porque cada vez que la otra le sacaba los dientes y la atacaba, yo iba y la acariciaba y le daba abrazos y besos, que tenia que dejarla que se defendiese.
Aparte, mi marido estaba atento para que no le hicieran nada, pero dice que no podemos estar siempre cubriendola.
Porque sera??
será porque la ve mas chica de tamaño??
o porque??
gracias de antemano