Hola. Acabo de venir de pasar con set y uno de los dueños de un perro me ha dicho que el otro dia le par´la policia y le preguntó si tenía al perro censado, y que al decirle que no, el policia le dijo que tenía que ir a censarlo a un sitio que está a las afueras y que entonces le darían una tarjeta verde que es obligatoria, previo pago de 12 euros.
Yo esto no lo habia oido en la vida, creía que con el chip y el pasaporte valia, sabeis algo de esto? es verdad o es otra forma de sacarnos pasta prque si?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ains censo municipal........... que perrichuelos teneis.......... Yo al mio lo tengo que censar en el Registro de Animales Peligrosos, junto a tigres, cocodrilos, y tiranosaurios rex
el censo perruno es obligatorio en PPP, y creo q algunos Aytos llevan censo de todos los perros. En mi caso sólo lo llevan de PPP
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues en zaragoza antes habia que inscribirlos. Ahora, al ponerles el chip, se inscriben automaticamente en el veterinario. (esto los normales, no los PPP)