trukis para que no manchen al comer y beber mucho???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

trukis para que no manchen al comer y beber mucho???

Mensaje por neo »

no se si va aqui pero sino me lo moveis please....

aver mis 3 melones comen y beben que ni el mayor bebedero de patos esta tan sucio. lo llenan todo de babotas , agua, bolas medio deshechas , trozos de otras a medio comer, pelos y mas babas jajaja. consecuencia como comen en la cocina pues se hace todo una masa lo pisan ellos y lo llevan en las patas por toda la casa y nosotros en las zapatillas etc etc , una guarrada en definitiva.

no se si a vosotros os pasa y que haceis pero es que no paramos de limpiar para que este todo decente y dura muy poquito limpio.

les pongo una especie de toallas para perros en el suelo pero ni asi, ains que dilema :roll:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

y porque no les das de comer, y antes de que salgan afuera le quitas las bolitas de las pezuñas?? 8) O prueba a darles de comer en el balcon, en la terraza..
No creo que exista un cursilla de modales en la mesa para perros :D :D
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

jjaja en la terraza pasa lo mismo pero elproblema que al ser 3 es quealguno se me cuela en csa fijo.

y que coma 1 y 2 miren no hace muy buen ojo jojo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues los mios son tan bestias que dejan todo limpio, limpio: su plato, el suelo...etcetc
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Belfos, belfos y mas belfos......te entiendo perfectamente...beben agua y van goteando por TOOOODA la casa jajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

ya puse yo un post como este...y me dijeron que no habia solucion...si manchan al beber lo haran siempre :llanto: solución! hacerte intima amiga de la fregona! :lol:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

como yo estoy siempre en casa cada vez que lia que es la dogo canario bebia agua como el la unica que babea hiva y le limpiava la boca ahora si yo estoy en casa i ella bebe se queda delante del cacharro del agua hasta que yo cojo serbilletas y le limpio los morros esta niña linda es muy lista jijijijijijiji.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

mmm, te prestaría a circe que tiene complejo de "fregona", lame el piso, así que generalmente acaba con todo lo que tiró, pero me queda un poco lejos.

cleo usa de servilleta el pantalón más cercano (por supuesto, que el que tenga algún humano puesto, porque si no, pasa de ellos).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Woody es lo peor con el agua, tengo la cocina todo el dia llena de gotas, yo creo que tira más que bebe, es un guarro!
En cambio Dama(la de mis padres), es un sol, no tira ni una gotita de agua ni de pienso fuera, se nota que es una señorita y se comporta como tal :lol:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

pues konter bebe agua a lo bruto y luego pone sus babitas encima de mi pantalón :garrote:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder