frustacion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

frustacion

Mensaje por piriwiki »

Hola gente,

Debe ser que hoy estoy un poco más ñoña, no sé. El caso es que estoy un pelín "frustada" es decir, que Mika hace muchos días que ya no juega con perros, y no porque yo no la deje o no quiera, sino porque no nos cruzamos con ninguno que quiera jugar, porque mi perra todos sabéis que es muy escandalosa, y si ve a un perro en la cera de enfrente le ladra pero incitándole a jugar y el 99% de los dueños tiran de las correas a sus perros no sea que la mia se los coma... Sé que es incitándole al juego por las señales que hace, tumba sus patas delanteras y mueve el rabo con efusividad, además de que los otros perros tb mueven el rabo.

Últimamente sus contactos con otros canes, dos para ser exactos, han sido un poco "malos", fueron en el centro y fue cuando los ladraba, gruñia y demás porque querían coger su juguete, es así de egoísta ella.

Así que estoy un poco de bajón porque si sus últimos cotnactos no han sido muy agradables, y tampoco se pone a jugar con más perros, me da pena y miedo que tan bien como ibamos sociabilizándola, se vaya todo al garete.

Tiene un amiguito, un westy, con el que se lleva muy bien, corretean juntos mientras la mia le gruñe porque corre más rápido que ella... no le gusta perder a la enana, pero apenas le vemos, es muy difícil coincidir.

Bueno, siento el ladrillazo que os he metido, pero me apetecía compartirlo con vosotros, porque se lo cuento a mi novio y me mira con cara rara... él no es un frikiperro como yo :wink:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Antes de nada mucho animo mujer...que será una temporadita mala que esta teniendo tu Mika....y que pasará....
Oye si Mahoma no va a la montaña....porque no vais en busca de perretes....este finde si tienes tiempo....vete a un sitio donde sepas seguro que va a haber perros, tipo la zona para perros del Parque Juan Carlos I, o Retiro, y a saco con la sociabilización....si la llevas algo desfogada antes...algo cansada, estará más tranquila y bueno...quizá vaya mejor todo, no?
Anímate!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como te entiendo!!!!!

Yo mi problema es que aqui donde vivo la gente es un seto.
Van con el perro atado, si se acerca Kenai lo apartan o lo cojen o se van, o directamente no hay!!!

Ayer me tire casi toda la tarde en el parque mas grande que hay aqui y solo vi un yorky en la otra punta y cuando Kenai se acercó la mujer lo alzó y hasta luego........

Haz lo que dice Martuky, yo los fines de semana suelo ir al parque del Manzanares, esta guay y hay muchos perros y bastante equilibrados la mayoria, a lo mejor nos vemos un dia, esta en Villaverde, es muy bonito. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y digo yo, y si la próxima vez que te encuentres con los dueños del westy no propones quedar y os los bajáis a la vez
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Porque trabajan en una gasolinera y tienen horarios muy diferentes y rotatorios, así que si nos vemos es de casualidad. :|

Me acercaré por el parque, si los fines de semana la sacamos mucho más rato y vamos a correr y todo, pero como tengo añadido el tema niños y todo está lleno... pues tengo más pegas. Vamos un rollo :cry:

Pero no cesaré en mi empeño, jolín habrá alguno que quiera ser su amiguito y enseñarle cosas de perros que yo entre que la gruño, la doy la espalda, bostezo y demás me falta ponerme el scalibur!!!
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

El grupito de amiguetes que he hecho gracias a set fue porque iba preguntando a todoslos dueños de perros con los que set jugaba bien que a que hora bjaban. Al final de tanto coincidir nos dimos los moviles y ahora casi nunca bajo sola. Todo es ponerse
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Estamos lejos, pero dice First que a ella no le importa, que seguro que juegan juntas porque como es igual que ella (será prejuiciosa!)
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Muchas gracias chicos/as, dile a First que a ver si se van a hacer como las Latin Doggies de la ciudad, que con lo makis que son... jajaja. :D

Pero no es mala idea, podíamos hacer un día una kedada perruna... por lo menos si mi perra se pone nerviosa o me lia alguna como ya nos conocemos entre todos... menos vergüenza :oops:

Sara y set, tú le darías el teléfono a una dueña que lleva una perra con traumas y que gruñe y demás cuando va atada (suelta es otra perra)? probablemente tú sí, porque eres una persona que más o menos sabes de qué va el tema, pero muchos de ellos piensan... que se come a mi perro!!!!

De hecho me lo dijo hasta la dueña de un pitbull que estaba jugando con mi perra y como le ladraba me decia "si se pone tan agresiva como está mi perro se va a defender..." y los dos estaban patas arriba y correteando de un lado a otro.
Responder