labrador y niña pequeña
-
- Principiante
labrador y niña pequeña
hola, tengo una hija de 13 meses y mis padres quieren tener un labrador ya que hace poco tuvieron que quitar un perro que tenian en casa aconsejado por el veterinario debido a su fuerte caracter ya que podia ser un peligro para mi hija. me podeis aconsejar que tal es el labrador para que este con una niña pequeña, y si hay alguna diferencia en el color para con el caracter como pasa con los koker? muchas gracias
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cualquier perro es bueno si tiene una buena educacion.
El labrador es muy buen perro, pero claro, con buena educacion y disciplina.
El labrador es muy buen perro, pero claro, con buena educacion y disciplina.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kakahuete
- Forer@ expert@
Re: labrador y niña pequeña
Me has dejado heladoguilleiglesias escribió: y si hay alguna diferencia en el color para con el caracter como pasa con los koker? muchas gracias

Por cierto como dicen más arriba va en función de la educación, si permites un consejo golden es buena opción y hay varios en adopción en el foro si que están criados pero lo veo mejor ya se sabe el caracter y como reaccionara hacia tu hija. Los cachorros son más brutos y no se conoce el caracter.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
kakahuete escribió:Me has dejado heladoguilleiglesias escribió: y si hay alguna diferencia en el color para con el caracter como pasa con los koker? muchas gracias, que diferencia de caracter puede haber entre un cocker negro (como los de Antonio) a uno canela, lo desconocia.
Por cierto como dicen más arriba va en función de la educación, si permites un consejo golden es buena opción y hay varios en adopción en el foro si que están criados pero lo veo mejor ya se sabe el caracter y como reaccionara hacia tu hija. Los cachorros son más brutos y no se conoce el caracter.
Se "supone" que los rojos son mas agresivos, un buen cocker no tiene que serlo sea del color que sea,pero gracias A LA CRIA INDISCRIMINADA DE PARTICULARES que hubo hace nos años y quesigue habiendo, cuando hubo el Boom Cocker que se puso de moda y todo hijo de vecino empezó a cruzar a sus cocker sin tener en cuenta el caracter.
Tambien hay una enfermedad llamada el "Mal del cocker rojo", les dan ataques de agresividad (como una esquizofrenia) atacan y a los dos segundos estan normal, no se acuerdan del ataque ni de nada.
Un pena.......
Opino igual, si hay una niña pequeñita cojeria uno adulto.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
"hace poco tuvieron que quitar un perro que tenian en casa aconsejado por el veterinario debido a su fuerte caracter ya que podia ser un peligro para mi hija"
Hola guilleiglesias, Una curiosidad ¿puedes decirme que quieres decir con que "quitaron" un perro que tenían por su fuerte caracter?
Hola guilleiglesias, Una curiosidad ¿puedes decirme que quieres decir con que "quitaron" un perro que tenían por su fuerte caracter?
- cristinabp
- Vivo en el foro
Hola,
Me sorprende mucho a mi tambien lo de "quitaron un perro" ¿Que ha sucedido en realidad con el perro?? que cosa mas rara o que raro lo has explicado.
Por otro lado, no se si será del todo cierto lo del "Mal del Cocker Rojo" el mio precisamente es rojo, es nervioso un monton... pero a cariñoso no le gana nadie.
Precisamente el domingo por la noche me encontre a una graciosa, que me decia que los cocker rojos o canela (aunque no es lo mismo), estaban considerados como perros peligrosos, (no sabia si partirme de risa o echarme a llorar, por lo tonta que era) me decia que su amiga había tenido uno y que cuando veia al suyo le atacaba, a lo que yo la decia que seria cuestión de educación, pero bueno... para gustos los colores.
En fin, que da igual que sea rojo, negro o verde con margaritas, si al perro le educas bien y le das cariño. Te aseguro que no va a atacar ni a tu hija ni al gato de la vecina.

Me sorprende mucho a mi tambien lo de "quitaron un perro" ¿Que ha sucedido en realidad con el perro?? que cosa mas rara o que raro lo has explicado.

Por otro lado, no se si será del todo cierto lo del "Mal del Cocker Rojo" el mio precisamente es rojo, es nervioso un monton... pero a cariñoso no le gana nadie.
Precisamente el domingo por la noche me encontre a una graciosa, que me decia que los cocker rojos o canela (aunque no es lo mismo), estaban considerados como perros peligrosos, (no sabia si partirme de risa o echarme a llorar, por lo tonta que era) me decia que su amiga había tenido uno y que cuando veia al suyo le atacaba, a lo que yo la decia que seria cuestión de educación, pero bueno... para gustos los colores.
En fin, que da igual que sea rojo, negro o verde con margaritas, si al perro le educas bien y le das cariño. Te aseguro que no va a atacar ni a tu hija ni al gato de la vecina.

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no le pasa a todos, ya te digo que es una enfermedad hereditaria por todo lo que he comentado antes.
Tu perro no tiene porqué tenerla aunque sea rojo.
Tu perro no tiene porqué tenerla aunque sea rojo.
- cristinabp
- Vivo en el foro
No lo decia a "malas" por lo que tu has puesto Kenaitos. Si soy consciente de que eso es lo que piensa la gente.
Lo decia mas por Guilleiglesias, x que parece esta un poco asustadillo por lo de los cocker. Cuando quien tiene un cocker lo sabe bien son perros que necesitan mucho el cariño de los dueños (como todos claro) pero el cocker es que te pone esos ojillos que es para comerselo (yo barriendo pa casa)

Lo decia mas por Guilleiglesias, x que parece esta un poco asustadillo por lo de los cocker. Cuando quien tiene un cocker lo sabe bien son perros que necesitan mucho el cariño de los dueños (como todos claro) pero el cocker es que te pone esos ojillos que es para comerselo (yo barriendo pa casa)

- kakahuete
- Forer@ expert@
Cristi, ya te has sacado la licencia de PPP jijiji.
Eso no es nada la prima de mi novia decia que a los cocker habia que cortale la cola que si no se morian
.
"La inteligencia le persigue, Pero ella es más rápida"
Eso no es nada la prima de mi novia decia que a los cocker habia que cortale la cola que si no se morian

"La inteligencia le persigue, Pero ella es más rápida"

Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.