Por fin un juguete que no rompen.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Por fin un juguete que no rompen.

Mensaje por Sylvia »

Al fin he encontrado la pelota ideal para mis perros. Resulta que Nuk (Pastor Alemán) tiene alma destructiba y pelota que compraba pelota que rompía en mil trozos. A Noa lo que le gusta es jugar, darle con las patas a las pelotas para que rueden.... Pero cada vez que Nuk le cogía una pelota la destrozaba en 10 minutos. Las pelotas de tenis le duran media hora, las de basquet medio minuto porque las pincha de un bocado.
Pues bien el otro día encontré la pelota idea, no se pincha, ya la pueden morder que no se deshincha, la chafan con la boca y en cuanto la sueltan vuelve a su forma original. La pelota está llena de marcas de los dientes, pero ni un solo agujero. La verdad es que es cara porque me costó 20€ pero de momento son los euros mejor invertidos en juguetes de toda la vida.

Os explico esto por si teneis perros como mi Nuk con alma destructiba, que cosa que pillan le hacen un diseño nuevo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

POn fotos de la pelotita :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Luego le haré unas fotos y las pondré ¿ok?
Bueno más que pelotita es pelotaza, es tamaño balon de basquet o de futbol más o menos, pero hay más tamaños.

La marca no sólo fabrica juguetes para perros si no también para monos, osos, grandes felinos, caballos.... No sé si tienen tienda física, ya que yo compré la pelota en un estand de la Exposición Canina de Girona y me dieron su dirección de página web.
De todas formas si la buscais en google sale, tanto en imagenes como en la Web, hay fotos, vídeos...
Teneis que poner JOLLY BALL, que es el nombre de la pelota.
Es cara pero merece la pena, ya vereis en los vídeos como se chafa cuando la muerden los perros pero luego vuelven a su forma original.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ya sé cual es. ¿Es aquella que tiene forma de balón de rugbi, Sylvia?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo tengo otra que no se rompe. Está rellena de acero. :mrgreen:
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

Rodro escribió:Yo tengo otra que no se rompe. Está rellena de acero. :mrgreen:
Así no se rompe la pelota, solo los dientes de los perros.

¡Vaya cosas se te ocurren! :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Yo tengo otra que no se rompe. Está rellena de acero. :mrgreen:
Con esa de paso haces bíceps cada vez que se la tiras :mrgreen:
Última edición por Monte el Mié Mar 25, 2009 10:09 am, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol:

Es que estos perrisss destructivos...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A los mios no les gustan los juguetes que no pueden destruir, se cansan muy rapido. Que les puedo dar, que destruyan pero que si se comen no pase nada?? he visto unos huesos de no sé que, eso serviría???
Porque comprar un juguetito de estos seria tirar los 20 euros a la basura, al siguiente dia ya estaria abadonado en un rincón (ya me ha pasado)
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Lamagga los huesos de piel les encantan y lo hay de muchos tipos distintos. Los míos se tiran horas mordiéndolos. Prueba, ya verás como les gusta. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder