Cena para ayudar a la prote!!!(murcia)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Cena para ayudar a la prote!!!(murcia)

Mensaje por helkia »

Ya se que soy una cansina, pero... y si alguno puede y quiere ir, y no se habia enterado, que no sea poque no difundo.
Copio:

Hola!
Como ya os fui adelantando, tengo el gusto de adjuntaros la invitación a la cena de inauguración de la Protectora JM Párraga, de Murcia.

La cena tendrá lugar el día sábado 4 de Abril, a las 21:00 en el Restaurante-Mesón la Torre, de Puente Tocinos.

Hay 2 menús a elegir. Tenéis que confirmarme el que elijáis para ir haciendo los encargos. Por favor, no lo olvidéis, es muy importante. Vienen detallados en la invitación adjunta.

El precio del cubierto es 30 €, indistintamente del menú que elijáis.

Las cuentas para efectuar el ingreso de los cubiertos son:

- Cajamar 3058 0271 73 2720008414
- CajaMurcia 2043 0105 40 2007000535

Tenemos de plazo hasta el 31 de Marzo!! No olvidéis confirmarme cuando hayáis hecho el ingreso...

En la cena disfrutaremos de sorteos, espectáculo de Zarzuela y música española y el divertido concurso de "Mi mascota, la más guapa", en el que podéis participar todos los asistentes mandando previamente una foto divertida de vuestra mascota al contacto: escila83@hotmail.com. Plazo límite hasta el 31 de Marzo.
(Este es el contacto para confirmar el tipo de menú, el ingreso del importe del cubierto y enviar las fotos candidatas al concurso de Mi Mascota, la más guapa).

Un abrazo!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A ver qué se puede hacer, Esther. No te prometo nada, pero lo estudiaremos. :wink:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

ES que si vas, ya se yo quien gana el concurso de mascotas!!! y tenia esperanzas en ganarlo yo! ya se que es dificir, al ser cena y por las fechas que es, pero invitados estais, y teneis donde quedaros si no os quereis volver al pueblo por la noche. Por cierto, estoy intentando subir el cartel de la cena al foro y no puedo, te lo he mandado por mail, por si tu puedes.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

No puedo subir el cartel, pero copio los menus, hay dos para elegir:
Menú 1 (La Torre):
Entrantes: lomo, jamón, queso, buñuelos de bacalao, cogollos de Tudela con tomate y anchoas.
Plato: Asado de cordero con guarnición-
Postre:Pastel de chocolate.

Menú 2 (Vegetariano):
Entrantes: Ensalada de asados, queso fresco, cogollos.
Plato: Berenguenas a la crema y patatas asadas.
Postre: Pastel de chocolate.

+ bebidas (vino, cerveza, refrescos, agua mineral) y cafés, infusiones, sidra
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

que pene que me pille lejos.a las que vallais pasarlo bien y a la vuelta contais
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Que pena Zuritzi que te pille lejos, tomaré algo a tu salud, vale? nadie se anima :llanto:
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

vale,tomate algo a mi salud.
Responder