No es posible acabo de regresar del veterinario ya que le tocaba la vacuna a una de mis perras y al momento de pasar como habia mucha gente hicieron pasar a una pareja que por que era urgentisimo,el vete me pregunto que si no me molestaba y le conteste que no, pasa la pareja y llevan dos hermosos chihuahuas,(hembra y macho) al parecer muy bien cuidados de 1 año los dos, yo pense pues alomejor estan muy mal, pero no los llevaban a sacrificar solo por que se iban a cambiar de casa y ya no los podian cuidar, al oir esto me moleste un poco, y el veterinario les dijo que si querian se los dejara a el y ponia un anuncio de que se regalaban los perros, y el tipo este y la señora le dijeron que no porque no querian que nadie mas los tuviera y al escuchar esto no lo podia creer yo ledije al señor que si queria yo me los podia quedar y le daba mi correo electronico para que viera como cuidaba a sus perros y que iban a estar bien junto con mis otros chihuahuas y dijo que no le interesaba regalarlos por que le habian salido muy caros como para que otra gente se veneficiara de ellos y como no entendio de razones sacrificaron alos perros, , yo sigo sin entender como puede haber gente asi por que matarlos solo por que si o por que no va a recuperar lo que pago por ellos, esa gente no vale la pena ni un poco me dieron ganas de darle una ustedes que piensan han encontrado gente asi
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
en el veterinario donde hago practicas solo sacrifica perros que estan ya muy viejillos y no tienen solucion.nunca a los sanos.y ese se llama veterinario pues creo que se a equivocado de profesion.
pues si y todavia el veterinario le dijo que se esperaran para que se los llevaran (ya que mucha gente cuando sacrifica a su perro selos lleva para enterrarlos) el tipo este le dijo que no que le dijera cuanto iba hacer mas por que los dejara ahi de verdad que poca verguenza por no usar malas palabras
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado