cambio de casa ¿desacerse de los perros???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

cambio de casa ¿desacerse de los perros???

Mensaje por Ana gaditana »

Bueno a ver, quiero abrir este post porque hay muchos casos enlos que las familias deciden "darle una vida mejor" a sus perros porque se mudan y o bien ya no tienen espacio o bien están más horas solos o etc etc,

Bueno el caso es que quiero dar mi humilde opinion ya que me acabo de mudar de una casa de más de 200 m2 con jardín y cuatro patios a un piso de 80 m2 con un mini balcón.Buneo pus decir que konter se ha adaptado desde el primer día en que llegamos al piso que no ha tenido ningún tyipo de problema de ansiedad ni de espacio ni nada por el estilo , simplemene lo llevamos más a menudo a dar paseos un poquit´n más largos (estoy hablando de los fines de semana intentamos llevarlo al campo o la playa)y me gustaría que todas aquellas personas que estén pensando que por el hecho de mudarse a un sitio más pequeño sus perros van a sufrir están equivocados(siempre está la escepción que rompe la regla)sólo quiero que todas estas personas que estén pensando en regalar a sus perros por este tema ¡QUE SE LO PIENSEN Y PRUEBEN PRIMERO!

En muchos casos son escusas, eso está claro , pero en otros quizás si que se creen que el perro lo va pasar mal , bueno pues konter está tan feliz como siempre, eso sí no le falta ni una gota de cariño. :P
[/img]
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Me alegro que el cambio no haya sido un trauma para él.
Seguro que lo has notado tú más. :mrgreen:
Gracias por aportar tu experiencia, espero que le pueda ayudar a aquellos que se encuentren en tu situación.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

me alegro que no haya tenido problemas con el cambio,los animales no miran el espacio grande ,pequeño prefieren estar con los dueños esten donde esten
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Yo soy de las que piensa que un perro prefiere mil veces mas a sus amos que a un cacho de terreno :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo vivo en una casa de 500 metros, patio y terraza... y estamos Gaia, Dama y yo en un espacio de un metro..., :roll: nos sobran 499 :lol:

La mayor parte del tiempo, Dama está en mi cama... y Gaia jugando a mis pies.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Mi caso fue al revés, antes vivía en un piso de 57m, entonces solo tenía a Max y a Bianca, spitz alemán los dos. Pero hace dos años y medio me mudé a una casa de 250m con 600m de jardín, amplié mi familía con Nuk y con Noa pero por mucho espacio que haya en casa siempre tengo que ir dicendoles que se salgan de un lado, que se pongan en otro, que me dejen pasar.... Porque siempre están como muy lejos a 2 metros de mi. Y andar e ir encontrarse a un pastor alemán de 44 kilos en medio de los pies es peligroso para mi integridad ya que más de una vez han estado a punto de tirarme jejejeje.

Los perros son felices estén donde estén mientras que sus dueños permanezcan con ellos. Ellos no miran el espacio como nosotros, ellos sólo miran la compañía de sus familias.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

[quote="zuritzi"]me alegro que no haya tenido problemas con el cambio,los animales no miran el espacio grande ,pequeño prefieren estar con los dueños esten donde esten[/

Idem :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

M alegro q todo vaya bien,pero vamos,seguro q lo lleba mejor el q tu!jejeje :wink:
Nunca compraría a un amigo
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Me alegro que todo haiga salido muy bn y yo siempre e dicho que un perro se adapta donde sea despues que tenga un lugar calientito y le den amor ellos son agradecidos y despues que lo saquen a pasear como se debe no habra problemas.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo dudaba en traer a bimba por cuestion de espacio, el proximo año tendremos una casa mas grande y con jardin, pero por ahora vivimos en un piso de 75 m2, y la gente me mira como loca por tener tres perros, el otro dia me preguntaron, y no te queda pequeño el piso? y le digo, el piso? es de tres habitaciones y me siguen sobrando dos!!!!

y vuelvo a recordar una historia que ya puse en otro post, la de una mujer con dos golden, que perdió su casa cuando comenzo la crisis en estados unidos. La mujer vive ahora en su furgoneta, pero con sus dos golden. Tiene o no tiene espacio para ellos??? :plas: :plas:
Responder