ni mucho menos te voy a odiar SOS nordicos
cmo ya he dicho en alguno que otro de mis perreportajes; no tengo ni idea de cómo van las exposiciones; de hecho no leo la mayor parte de dos conocidas revistas precisamente porque inciden, a mi juicio, mucho en este tema.
quiero decir que cuando he visto el cartelillo ese de FCI en el cartel oficial del certamente este pues he pensao que sí se trataba de esa que dices de Bélgica. En contraste con la otra expo que anuncié.
Sinceramente no tengo ni idea si estas monográficas puntúan para no sé donde, me limito a poner lo que dice el cartel y porque no tengo una foto a mano que si no la pongo.
Vamos que yo de expos y de clubs como que ni fu ni fa,es algo que no me llama la atención del mundo de los perros. A nivel usuario, por supuesto.
Ahora que yo voy pa ver perros y pa echar fotos y comentarlo por aquí eso claro que sí!!!!!!!!!!!!
yo sólo sé un poquitín de algunas razas caninas y otro minipoco de adiestramiento, cero point en competiciones y expos varias; fíjate que de la que se armó en budapest me enteré hace na

y creo que era la internacional suprema.
Por cierto que el último libro sobre el pit bull que me compré me ha hecho la picha un lío puesto que para una de las FCI o uno de los KENNEL (no me acuerdo de cual, la verdad) esta raza no está reconocida; vaya un tinglao de organizaciones que hay; algún día me tengo que poner, valga el rebuzno, al día.
No obstante haces muy bien en matizar para los interesados.
saludos!