El otro dia hablando con una amiga....
El otro dia hablando con una amiga....
El otro dia quede con una amiga que hacia un tiempo que no veia y entubimos hablando y me dijo que si tenia el sindrome de diogenes con los perros, pues que habia visto en mi cuenta del facebook que me habia dado por recoger perros y tal.... en eso que me dice que si no me da miedo que le hagan algo a mi hijo, o que le peguen alguna enfermedad, que no los conozco y que me arriesgo a que le ataquen o le hagan algo y que si no me daba miedo porque venia de la perrera y vete a saber una, yo le conteste que parece mentira que ella tubiese un perro y me dice que es que el suyo es un yorsai que compró y tal, y que tenia todas las vacunas....bueno lo de siempre, y por si en este foro alguien tubiese alguna duda o alguien pensase como ella....os dejo este video!!! jejejej
http://www.youtube.com/watch?v=_Ebw5b5V1Gs
http://www.youtube.com/watch?v=_Ebw5b5V1Gs
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad que viven solas. Se caracteriza por el total abandono personal y social y por el aislamiento voluntario en el propio hogar, acompañados en muchos casos de la acumulación en éste de grandes cantidades de dinero o de desperdicios domésticos.
Variante con animales [editar]En esta variable, los enfermos no sólo acumulan objetos sino también animales que se encuentran en la calle. Los animales acaban viéndose privados de unos cuidados mínimos y atención. En la primera etapa, los signos de sufrimiento que manifiestan son una cierta delgadez, un pelo deslucido o algunos parásitos, pero más allá del aspecto físico, a nivel psicológico este encierro puede ser grave. Según se incrementa el número de animales, las condiciones de la vivienda empeoran; las heces y la orina se acumulan provocando la propagación de enfermedades infecciosas, no les cicatrizan las heridas, los enfermos acaban siendo ignorados y comienza la inanición.
no se si sera muy amiga....pero creo que este no es tu caso ni mucho menos!!! PRECIOSO EL CHIQUILLO!!! y el perrito con su paciencia!!!

Variante con animales [editar]En esta variable, los enfermos no sólo acumulan objetos sino también animales que se encuentran en la calle. Los animales acaban viéndose privados de unos cuidados mínimos y atención. En la primera etapa, los signos de sufrimiento que manifiestan son una cierta delgadez, un pelo deslucido o algunos parásitos, pero más allá del aspecto físico, a nivel psicológico este encierro puede ser grave. Según se incrementa el número de animales, las condiciones de la vivienda empeoran; las heces y la orina se acumulan provocando la propagación de enfermedades infecciosas, no les cicatrizan las heridas, los enfermos acaban siendo ignorados y comienza la inanición.

Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
¡Menuda amiga....! Tu lo que tienes se llama "Sindrome del corazon de oro" ¡Iker y el acogido son una preciosidad!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
yo tambien conozco gente que piensa que un perro en situcion de calle no vale nada y que es de lo peor que existe( lo peor es que parte de esa gente es de mi familia
) y que si no es de raza ups menos y piensa que si es caro y fino le da mas estatus social
de verdad no entiendo ese pensamiento pero en fin de estos hay en todos lados.
pero de verdad lo que haces tu es de una persona k tiene un corazon enorme precioso el niño como el perro felicidades

pero de verdad lo que haces tu es de una persona k tiene un corazon enorme precioso el niño como el perro felicidades

el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
- vero_dalpa
- Dios del foro
Te entiendo..... a mi todo el mundo me dice como gastas tanto dinero en Pope??? Poca gente o nadie lo entiende.... y que voy hacer dejar morir o sufrir un ser vivo que quieres?? Es que de verdad no entiendo lo que tiene la gente humana en el cerebro.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon