El otro dia hablando con una amiga....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

El otro dia hablando con una amiga....

Mensaje por ikerne »

El otro dia quede con una amiga que hacia un tiempo que no veia y entubimos hablando y me dijo que si tenia el sindrome de diogenes con los perros, pues que habia visto en mi cuenta del facebook que me habia dado por recoger perros y tal.... en eso que me dice que si no me da miedo que le hagan algo a mi hijo, o que le peguen alguna enfermedad, que no los conozco y que me arriesgo a que le ataquen o le hagan algo y que si no me daba miedo porque venia de la perrera y vete a saber una, yo le conteste que parece mentira que ella tubiese un perro y me dice que es que el suyo es un yorsai que compró y tal, y que tenia todas las vacunas....bueno lo de siempre, y por si en este foro alguien tubiese alguna duda o alguien pensase como ella....os dejo este video!!! jejejej

http://www.youtube.com/watch?v=_Ebw5b5V1Gs
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad que viven solas. Se caracteriza por el total abandono personal y social y por el aislamiento voluntario en el propio hogar, acompañados en muchos casos de la acumulación en éste de grandes cantidades de dinero o de desperdicios domésticos.

Variante con animales [editar]En esta variable, los enfermos no sólo acumulan objetos sino también animales que se encuentran en la calle. Los animales acaban viéndose privados de unos cuidados mínimos y atención. En la primera etapa, los signos de sufrimiento que manifiestan son una cierta delgadez, un pelo deslucido o algunos parásitos, pero más allá del aspecto físico, a nivel psicológico este encierro puede ser grave. Según se incrementa el número de animales, las condiciones de la vivienda empeoran; las heces y la orina se acumulan provocando la propagación de enfermedades infecciosas, no les cicatrizan las heridas, los enfermos acaban siendo ignorados y comienza la inanición.

:shock: no se si sera muy amiga....pero creo que este no es tu caso ni mucho menos!!! PRECIOSO EL CHIQUILLO!!! y el perrito con su paciencia!!! :plas: :plas:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Menuda amiga....! Tu lo que tienes se llama "Sindrome del corazon de oro" ¡Iker y el acogido son una preciosidad! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

menuda amiga que tienes.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

si asi son las amigan no me imajino los enemigos con todo respeto.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joer con las amigas. La gente, con la excusa de las buenas intenciones, aprovecha la mínima para meterse en las vidas ajenas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

yo tambien conozco gente que piensa que un perro en situcion de calle no vale nada y que es de lo peor que existe( lo peor es que parte de esa gente es de mi familia :oops: ) y que si no es de raza ups menos y piensa que si es caro y fino le da mas estatus social :masoca: de verdad no entiendo ese pensamiento pero en fin de estos hay en todos lados.
pero de verdad lo que haces tu es de una persona k tiene un corazon enorme precioso el niño como el perro felicidades :bien:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uf si k corajeeeee !
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Te entiendo..... a mi todo el mundo me dice como gastas tanto dinero en Pope??? Poca gente o nadie lo entiende.... y que voy hacer dejar morir o sufrir un ser vivo que quieres?? Es que de verdad no entiendo lo que tiene la gente humana en el cerebro.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

ese tipo de jente le da igual todo,a mi lo que mas ravia me da cuando se te muerre un animal y estas nal porque le echas de menos la jente que te dice si solo era un perro.y ellos que sabran de los sentimientos.
Responder