cuanto os tardó en llegar el pedigree?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

cuanto os tardó en llegar el pedigree?

Mensaje por torete »

bueno, pues eso, es que yo lo compré(que poco me gusta decir esto) en dogs company y acabo de hablar con ellos y me dicen que no más de 18 meses, marzal cumple 8 meses el 2 de mayo, y a mí un papel, que te tarde 18 meses...se que el transporte está mal pero...

más que nada es por saber si me la metieron doblada y para saber de donde viene :wink:
Imagen
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Otia!!! Huele a multi criadero.......Europa del Este....... :? no sé Torete, pero creo que te la han colado .
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

Haru escribió:Otia!!! Huele a multi criadero.......Europa del Este....... :? no sé Torete, pero creo que te la han colado .

esto es lo que me huele a mí, por eso estoy indagando jeje
dogs company tiene una oficina en vigo. como me vendieran la moto, la llevan clara conmigo
me extrañó que el perro ya me viniera con pasaporte

habrá que esperar los 18 meses :?
Imagen
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

No se decirte, esto de los pedigrees es toda una odisea, si te sirve como información a mí me enviaron el justificante de inscripción en el L.O.E., que es el papel que tienes que entregar en la Sociedad Canina para que te den el pedigree al año más o menos de heber nacido Burton y luego el pedigree me lo mandaron más o menos al mes.
"El perro es el humano más comprensivo"
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

aunque hay cosas que me hacen pensar que no, por ejemplo el hecho de que no tienen siempre disponibles camadas(desde la camada de marzal, no volví a ver otra y entro bastante en su página a ver) y en el este crían a saco no?
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

remora escribió:No se decirte, esto de los pedigrees es toda una odisea, si te sirve como información a mí me enviaron el justificante de inscripción en el L.O.E., que es el papel que tienes que entregar en la Sociedad Canina para que te den el pedigree al año más o menos de heber nacido Burton y luego el pedigree me lo mandaron más o menos al mes.
bueno, a ese papel me refiero. si te tardó un año a tí, de momento no voy a pensar mal. a parte en el contrato lo especificn claramente: "el perro se entrega con pedigree"
Imagen
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A mi el justificante de inscripción del L.O.E de Nuk me lo enviaron más o menos al año. Pero no se que decirte creo que Nuk viene del Este.
¿Por qué si en el pedigree dice que el criadero está en Segovia porque está inscrito en Valencia? Y el otro día puse en google el nombre del propietario del criador y me salió un foro donde hablaban de este tio, en el cual había una persona que había comprado un perro en un criador de Málaga, y cuando le enviaron el justificante del L.O.E ponía que el perro era de Segovia y estaba incrito en Valencia. Un poco raro ¿no?. Y cuando Nuk tenía 7 meses que le diagnosticaron displasia, nos pusimos en contacto con ellos para que se hicieran cargo ya que nos dieron un año de garantía, pues a los pocos días está gente había desaparecido, es como si se los hubiese tragado la tierra.

La verdad es que para comprar un cachorro lo mejor es ir personalmente a un criador el cual esté especializado en dos o tres razas, en el que te enseñan las instalaciones, te enseñan toda la camada y no tienen reparos en enseñarte a los padres.

Te paciencia con el pedigree y si ves cosas raras y tienes factura de tu perro ves a las oficinas de atención al consumidor que allí te ayudarán y te asesorarán.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

gracias silvia, sí que tengo contrato y factura, yo más que nada es para saber si colaboré con los "multicriaderos". a mí el pedigree no me importa lo más mínimo. lo compré por ignorancia más que nada. pensé que comprándolo me evitaría futuras posibles enfermedades, pero ya se que quizá sean más mafiosos los que los venden que los particulares. no volveré a comprar un perro, aunque respeto y entiendo al que lo haga. yo lo hice por ignorancia pues lo suyo sería lo que dices, ir a un criadero en persona.
a mí no me preocupa el pedigree por que con él o sin él, se que tengo el perro más bonito del foro :twisted: :twisted:
gracias por responder a los que lo hicieron :sombrero: :sombrero: ya veo que la media es de un año, ya comentaré de donde pone que viene marzal
Imagen
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, cuando se compra un perro con LOE el unico pedigree oficial en España, normalmente se da con el cachorro la hoja de inscripción de camada, sino te dieron nada desconfia, si consigues algo que si lo pone en la factura te lo daran sera un pedigree LOC-E o de Asocanes, que no sirven de nada y suelen ser dudosos. Por el sitio del que hablas no me da buena espina......
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues nosotros se lo compramos al criador, el ya la habia metio en eso de la LOE y nosotros en el vete con un papel que el nos dio lo mandamos a pedir y nos tardo un mes
Lassie♥
Responder