ZAS! en toda la boca
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ZAS! en toda la boca
Venimos Dani y yo de sacar a Kenai.
Llegamos al parque hay una mujer con un carrito de bebé y un golden viejete olfateando los alrededores.
Se nos acerca el abuelete super simpatico moviendo el rabo y le acariciamos, una vez saludados es acerca a Kenai y empiezan a jugar.
Golden!!! Golden ven!!! (y Golden sigue jugando con Kenai)
Golden ven!!! (y a la 5 vez) Golden va hacia la mujer y esta le hace ZAS! en todo el hocico ¡ La proxima vez no vienes cuando te llame! (os juro que Dani y yo hemos escuchado como le chocaban los dientes al pobre animal de la ostia)
Le ata, el pobre animal agacha la cabeza resignado.
le pega un tiron de la correa: ¡Vamos! a mi lado!!!
Si me vale voy yo y le meto la misma ostia!
Esperemos que el bebe cuando crezca no le haga lo mismo a ella......
Llegamos al parque hay una mujer con un carrito de bebé y un golden viejete olfateando los alrededores.
Se nos acerca el abuelete super simpatico moviendo el rabo y le acariciamos, una vez saludados es acerca a Kenai y empiezan a jugar.
Golden!!! Golden ven!!! (y Golden sigue jugando con Kenai)
Golden ven!!! (y a la 5 vez) Golden va hacia la mujer y esta le hace ZAS! en todo el hocico ¡ La proxima vez no vienes cuando te llame! (os juro que Dani y yo hemos escuchado como le chocaban los dientes al pobre animal de la ostia)
Le ata, el pobre animal agacha la cabeza resignado.
le pega un tiron de la correa: ¡Vamos! a mi lado!!!
Si me vale voy yo y le meto la misma ostia!
Esperemos que el bebe cuando crezca no le haga lo mismo a ella......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¿No le dijisteis nada? Porqué si soy yo la pongo patas p'arriba !!
Como me jod* que peguen a los animales
Como me jod* que peguen a los animales

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Dani no me dejó, pero lo de VAYA UNA HIJA DE CENSURADO LA PENA ES QUE NO LE ARRANCA EL BRAZO DE UN BOCADO yo creo que lo escuchó...la pena es que no me contestara pero estaba calentita.........
Con el pedazo de perro tan bueno que tiene!!!
Con el pedazo de perro tan bueno que tiene!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
es que pagar las frustraciones con el mas debil es bastante corriente
aunque de lo mas injusto
aunque de lo mas injusto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Esas cosas me ponen de una mala leche que no veas... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
si de verdad k molesta mucho k le peguen, ami me dan ganas de quitarselos. aqui se ve mucho alos perros con collar de castigo no se si sea igual para ustedes, aqui cerca hay un lugar donde llevan alos perros al adiestramiento pero todos todos los perros tienen el collar de castigo asi se adiestran? 

el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado