Mi mascota Libre esta a nombre de mi padre que es de un pueblo de Toledo pero el vive conmigo en Madrid, quiero hacerle un seguro pero no se si puedo hacerlo con mis datos o tengo que poner los datos de mi padre por si luego te ponen pegas a la hora de que pase algo, no se si directamente cambiar el propietario y ponerlo a mi nombre....
Alguien sabe algo del tema?
Esque depende del seguro que quieras hacer. Si aseguras al perro por si le pasa algo a él, o haces un seguro por si el perro hace algo (de responsabilidad civil).
pues quiero un seguro para las dos cosas de responsabilidad civil aunque no es de raza agresiva pero bueno ya que lo hago y por si le pasa algo tambien
asi lo tengo yo, en thor y teo yo soy la tomadora del seguro y a lavez estamos como dueño alberto y yo y con mamba reves por que ponia en la poliza que no cubre los dños si la persona que lleva al animal no esta reflejada ahi.
nos ha salido 47 cada setter y 66 mamba con 150.000 euros de capital x responsabilidad civil cada uno
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.