Hola a todos, estoy buscando una novia para Eros, mi cocker, tiene pedegree y queremos cruzarle, no se si alguien puede estar interesado. Como ya dije vivimos en el PAU de Carabanchel, así que tendría que ser por Madrid. Si queréis ver alguna foto suya en la parte de fotos hay una de cuando era cachorrito, es que no se poneros en link
Muchas gracias Natalia, pero queríamos cruzarle a ver si nos podríamos quedar con un macho de la posible camada y entre dos machos igual es un poco dificil!
No esta bastante mal el mundo de abandonos y de perros necesitados,para traer mas camadas?
Cuando nazcan los cachorritos,que haces?los vendes o los reglas verdad?y la persona que se lo lleva no podria adoptar uno?hay de todas los tipos:grandes,pequeños,machos,hembras,cachorros,adultos...
Si nos ponemos asi,nunca vamos a acabar con el abandono.
Si los tiene colocados no lo veo tan grave. El problema de los perros abandonados no es de los que crían perros, sino de los irresponsables que los compran sin saber qué es lo que están adquiriendo.
A ver...yo soy el primero que preferiría adoptar, me da mucha pena que haya perritos abandonados, y no sólo perros, la verdad. Pero quienes me los han pedido quieren que sea hijo de Eros, simplemente porque les gusta por lo cariñoso que es, por el caracter que tiene y por lo guapo que es.
Sobre el tema de los abandonos, decir que no se puede controlar lo que hace la gente, la educación y los valores es algo que cada uno sabe si lo tiene o no y la responsabilidad, hay veces que no te apetece sacarle o que no te apetece que te despierte los fines de semana, pero tampoco te apetece levantarte para ir a currar o que tus hijos suspendan alguna asignatura. Quien se hace con un perro, o con cualquier otro animal la verdad, debería tener en cuenta que es una responsabilidad y que hay que educarlos, enseñarlos, llevarlos al veterinario, bañarlos, peinarlos...en definitiva que es como un ser humano pero sin la capacidad de aprender a hacer todas esas cosas por sí mismo.
Cuando alguien tiene una camada y ha sido responsable con su perro o perros, cuando le has educado y te has dejado una pasta en veterinarios o educadores pero no te importa, y regalas o vendes esos cachorritos, lo único que puedes hacer, es pensar que quienes te los compran serán tan buenos como tu. De todas formas, según mi modesta opinión, el grave problema de los abandonos, es que la gente no tiene educación ni respeto y eso es algo, que o se enseña de pequeño o con el tiempo, desde luego no se aprende.