Comprar un parque para cachorros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
blondie
Principiante
Principiante

Comprar un parque para cachorros

Mensaje por blondie »

hola tengo un cachorrito y he leído por internet que cuando está solo es mejor ponerle en un parque para cahorros, de esos de paredes de metal que venden.

¿qué opinan?

Gracias.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hola,

no está de más acostumbrarle a ello, para que tenga sus costumbres.

Eso ya es elección tuya.

Saludos
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Hola estoy de acuerdo con Natalia.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola! Yo no lo habìa escuchado, pero està gracioso, y sobretodo seguro.
blondie
Principiante
Principiante

Mensaje por blondie »

Muchas gracias, al final lo he consultado con el veterinario y me ha dicho que le deje en la cocina, sin nada al alcance que pueda morder y que allí estarça bien mientras yo voy a trabajar.

Saludos, publicaré una foto de mi perrito Blondie para que le conozcáis.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Acostúmbrale ya, para que no genere ansiedad por separación.
No le dejes encerrado de primeras, entorna la puerta, dejale un ratito solo y luego entra y felicítale, cada vez más ratito, luego cierra la puerta.. que el cambio sea paulatino.

Yo lo metería mejor en el parque, por que si generara esta ansiedad, en el parque no te destrozará las puertas de la cocina.

He educado perros con esta ansiedad y, casualemente, todos se quedaban encerrados en la cocina.
En cambio, sólo hubo uno que no, y estaba metido en parque para cachorros. Este perro generaba la ansiedad cuando no estaba dentro del parque. Lo llegó a considerar su casita y ahí se sentía seguro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo creo que le deberias dejar juguetes para que se entretenga, sobre la jaula, bueno yo te dire que mis perros estan aconstrumbrados a dormir en el transportin, les digo " a tu sitio" y ellos van alli para dormir o si hay invitados para que esten mas tranquilos, ahora no les cerrramos pero cuando eran cachorros hay que cerrarles, y enseñarles que es su casa no un castigo, ademas tambien nos es util cuando hacemos viajes largos, cuando llegamos les ponemos y ala! imaginate que te vas de vacaciones y te llevas tu cama, seria el no va mas!!

un saludo larta
Responder