Madre mia lo que acabo de descubrir, si va a resultar ahora que mi Nachito es un toy fox terrier, jejeje y yo sin saberlo....que gracia me ha echo es que se parecen tanto....y yo venga a darle vueltas a que es un bodeguero andaluz de tamaño chico
le faltan los tonos marrones pero es igual.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¡Anda, si va a ser de la aristocracia y todo! Lord Nacho
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues yo diría que es un bodeguero, en la clínica donde estoy hay varios así y la veterinaria en el chip ha puesto bodeguero, es de tamaño pequeño, pero bodeguero. Al menos en la foto no parece demasiado pequeño. De qué tamaño estamos hablando? como el pincher?
Bueno yo diria que nacho es un bodeguero andaluz mezclado con algo de ca rater mallorquin o ratonero valenciano, o algo asi sera, es igual que un pinscher pero blanco y con manchitas, pero me hizo gracia la foto porque se parecen tanto, jejeje....estos los toy fox son mas pequeños todavia e leido que rondan el kilo y medio a los tres, asi que nacho se pasa de peso, jejeje...Nacho pesa 4,700 con algo de sobrepeso segun mi vete (cosa que yo no veo), y mide 40 cm de altura. Pero bueno sea lo que sea para mi es mi bodeguerito gruñon, jejeje....