¿QUE HAGO?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¿QUE HAGO?

Mensaje por shenna »

Me han llamado una prima de mi marido porque una amiga esta quitando un carlino de un año lo regala so se porque, me da mucha pena y no se que hacer si quedarme lo o no, yo soy criadora y ya he mandado a pedir el nombre de mi afijo y yo no queria un murtirazas, solo queria poner chis y crestados los dogos como compañia.
Pero me da tanta pena que acabe en un mal sitio y en parte tengo sitio en casa y donde comen 10 comen 11.
Me podeis aconsejar se los agradeceria mucho.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Llevatelo de acogida, y le buscas un hogar!!!!
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Si lo havia pensado, pero el problema es que si me lo traigo a casa alomejor no se va esque nos ba ha costar mucho dejarlo ir.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si tienes espacio... pues venga, y claro bolsillo que lo aguante, jeje.
Lassie♥
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

De todas formas aunque te quedes el carlino, pues seguir dedicandote a crestados y a chis, no tienes porque usarlo para criar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Hola vanessyka si tienes razon no criaria con el,
:D gracias a dios yo no vivo de mis perros ni los crubro todos los celos lo que si es verdad que una camada devez en cueando me alluda a darles de comer gastos veterinarios y todo lo que ha ellos les hace falta para vivir como relles yo el dinero que ellos me dan lo invierto en ellos, los quiero demasiado para usarlos como si fueran mercancia y me da coraje cuando otros se hacen llamar criadores cuando lo que hacen es comerciar con ellos
:masoca:

Yo creo que lo traere a casa y le i lo dare en adopcion con seguimiento.
no me han dicho porque lo quitan y me resuta raro normalmente no son de las razas que se habandonan no lo entiendo y me da pena por el.
ya les segure contando que pasa con el. :sombrero:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

desgraciadamente cuando no quieren un perro, les da igual la raza, el tamaño, la edad o que sea el perro más fiel del mundo... :cry: buena idea shenna, búscale un maravilloso dueño ya nos cuentas qué tal te apañas y gracias en nombre del perro por hacerte cargo de él mientras tanto :)
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Al final no hizo falta traerlo a casa se lo quedo la hermana del chico que la regalaba, asi que ha tenido suerte.
Y hoy le ha dicho un amigo de mi marido que su novia tiene que quitar a su coker de 6 meses por que su madre no la quiere en la casa :masoca: :masoca: :masoca: porque la gente que no puede tener perros los coje pa despues quitarlos, no me lo esplico.
Voy haber si le consigo una casa y si las cosas se ponen muy feas la traere a casa mientras le buscamos un buen hogar, donde la quieran y no pienses en desaserse de ella, que pena me da.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Re: ¿QUE HAGO?

Mensaje por Natalia »

shenna escribió:, me da mucha pena y no se que hacer si quedarme lo o no, yo soy criadora y ya he mandado a pedir el nombre de mi afijo y yo no queria un murtirazas, solo queria poner chis y crestados los dogos como compañia.
Seré yo, pero esta parte no la entiendo mucho... qué tendrá que ver? No es obligatorio que críes con él (sé que ya te lo ha dicho Vanessyka, pero sólo quería incidir en lo que realmente has dicho)
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues yo al contrario, Natalia, ahora entiendo muchas cosas
Responder