Necesito ayuda chicos.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ffortuna_

Necesito ayuda chicos.

Mensaje por ffortuna_ »

Estoy super indignadaa!!
LLevo dos semanas, pasando por el barrio gitano de aqui,
la semna pasada cuando no paraba de llover, pase con mi novio en el coche, y vimos un cachorro cruce pastor alemand atado en una terraza (q se ve perfectamente desde la carretera estara a 2 metros como mucho, sin vayar ni nada, el perro puede caer y ahorcarse) hacia un frio espantoso, y el pobre animal atado y mojandose, llevamos toda la semana pasando, y el perro sigue atado en el mismo sitio, y yo no le he visto ni un misero comedero ni agua.
Asi que justamente pasando, salio un gitano de la casa, y le he preguntado por el perro, y su respuesta ha sido que pasando frio y hambre se hacen mas duros.. me ha crispado de una manera!!
pero si solo es un cachorro joder he intentado razonar con el, diciendole que me lo de, que me lo quedo de acogida pero no hay manera..
Por favor que hago?
Podeis decirme alguna protectora cerca de crevillente, para que los voluntarios vengan conmigo a ver si lo podemos convencer de que nos lo de, esq no puedo dejar de pensar en el pobrecillo joder.. q crueldad!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

ffortuna, denuncialo...es la unica manera de que hagan algo. Uffff, que pena me esta dando, por Dios. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

estoy pensando en mandar a mi hermana, a que le diga si le deja pasearlo y ya no devolverselo...
a mi no xq ya me conoce y paso por ahi a diario, pero quizas si va mi hermana cuela... :roll:
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

denuncia.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Denuncia ya. No hay otra.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo te aconsejo que denuncies o... que le ofrezcas algo de pasta, gente así vendería hasta su madre, es que no se me ocurre nada más.

A ver si hay suerte y puede salir de allí lo antes posible, porque sino el pobre perro tendrá los mismos traumas que trajo la mia y es una pena, pero sobre todo da mucha rabia. :evil:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

normal que te sientas indignada :evil: .en mi barrio había una señora con los dos perros siempre en la terraza y una vez uno estuvo a punto de caerse:se quedó con las patas delanteras y medio cuerpo fuera, le salvó el vecino de al lado y la denunciaron y se los quitaron.denúncialo a ver si hacen algo.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

denuncia , denuncia.
y procura que no sepan quien eres no vayas a tener algun problema que hay gente muy bruta por el mundo
Invitada

Mensaje por Invitada »

Más de lo mismo DENUNCIA, aunque no sé si querrán meterse con los gitanos, que tienen tela
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Digo lo mismo, denuncia, a la policía local y al seprona. Según la mayoría de ordenanzas de tenencia de animales domésticos, es ilegal tener a un perro "viviendo" en una terraza, sin darle una vida "digna".

Espero que haya suerte, no dejes de contar!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Responder