Es que leo y veo todas las estupendas imágenes de vuestros perros tan sociables, jugando con el resto, que hasta os los podéis llevar a las exposiciones y demás que no puede más que darme envidia (sana), porque yo tengo a la rebolera mia, que no sabes cómo va a reaccionar, depende de donde le venga el aire, si jugando o con ladridos y bocados al aire que claro, nadie quiere que su perro juegue con la mia, y esto conlleva a que cada vez será peor

En el único sitio donde no me da "reparo" dejarla suelta y que juegue con el resto aunque le den un toque o le pisoteen otros más grandes es en el centro de Aggility, que allí todos la conocen y saben qué pasa, así que dejan a sus perros con la mia y cuando la ven ladrar o ponerse nerviosa ellos no se preocupan, porque saben que no hace nada pese a su aspecto "fiero". El otro dia jugaba con una Samoyedo preciosa que hay allí y se pasaban por encima y correteaban, hasta que las separamos ya para empezar y la mia es verse atada... y vamos, que le quité un mechón de la boca

Eso sí, como allí todos la conocen, me ha servido mogollón para que pierda miedo a la gente, porque todos la saludan, y demás y ya hasta los ve venir y va moviendo el rabo

Bueno perdonarme por el tocho, pero espero que algún día os pueda poner yo también alguna foto de Mika con un grupo de amiguitos jugando