bajoncillo...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

bajoncillo...

Mensaje por piriwiki »

Hola gente, ya estoy otra vez con el bajoncillo.

Es que leo y veo todas las estupendas imágenes de vuestros perros tan sociables, jugando con el resto, que hasta os los podéis llevar a las exposiciones y demás que no puede más que darme envidia (sana), porque yo tengo a la rebolera mia, que no sabes cómo va a reaccionar, depende de donde le venga el aire, si jugando o con ladridos y bocados al aire que claro, nadie quiere que su perro juegue con la mia, y esto conlleva a que cada vez será peor :llanto: .

En el único sitio donde no me da "reparo" dejarla suelta y que juegue con el resto aunque le den un toque o le pisoteen otros más grandes es en el centro de Aggility, que allí todos la conocen y saben qué pasa, así que dejan a sus perros con la mia y cuando la ven ladrar o ponerse nerviosa ellos no se preocupan, porque saben que no hace nada pese a su aspecto "fiero". El otro dia jugaba con una Samoyedo preciosa que hay allí y se pasaban por encima y correteaban, hasta que las separamos ya para empezar y la mia es verse atada... y vamos, que le quité un mechón de la boca :oops: .

Eso sí, como allí todos la conocen, me ha servido mogollón para que pierda miedo a la gente, porque todos la saludan, y demás y ya hasta los ve venir y va moviendo el rabo :wink:

Bueno perdonarme por el tocho, pero espero que algún día os pueda poner yo también alguna foto de Mika con un grupo de amiguitos jugando 8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Venga mujer anímate!!
Que seguro que en nada la tienes jugando con todo lo que se cruce.
Piensa que es pronto...que sí...que para tí hace un montón que la adoptaste pero no han pasado más de seis meses, no? y piensa en toooodo lo que ha avanzado en este tiempo.....que no es poco....
Otra cosa que se me ocurre, por lo que he leido por aquí, es que repases tu actitud cuando va atada, o si estando atada le ha pasado algo negativo....no sé...quizá no soy la más adecuada para esto...pero como no podemos saber qué lha vivido antes de vosotros....piensa en si estando atada le ha pasado algo que la haya podido afectar (hablo en su relación con otros perros...)
Y siempre piensa que la rescataste de la muerte....que es feliz contigo...que va lenta con otros perros? si...pero va....
Un :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Claro que si mujer!
A aprte piensa que cada perro tiene su personalidad y que los hay mas o menos sociales independientemente de su educación ya que por caracter son así. Son como personitas :lol: y las hay mas paraditas y otras mas gamberretas a parte es joven dale tiempo :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No, no lleva ni 6 meses conmigo. Los hace el 24 de este mes :D y parece que ya lleva tooooda una vida.

Gracias chicas :wink: .

No se qué le habrá pasado antes, bueno seguro que no, pero ya iba cogiendo confianza con los demás perros... algo habremos hecho mal que no lo hemos identificado, así que estamos oootra vez empezando desde 0 con los perros, salvo que va a Aggility y alli ve muchos! pero es la kinki del grupo.

Es que os voy a contar lo que me ha pasado que me dio mucha rabia e impotencia. Os dije que se llevaba muy bien con un westy que habia alli, pues el otro dia resulta que nos encontramos con una vecina que tiene un bulldog francés, y mika se puso a medio jugar y como es taaaan escandalosa le pegó 4 ladridos, a eso que vienen del parquecito de al lado el westy con otro igual corriendo a jugar con la mia, y los dueños detrás corriendo. Cuando alcanzaron la altura, se pusieron a olisquearse y a mover el rabo, pues llegaron los dueños, los cogieron (cada uno al suyo) y se los llevaron, sin mediar ni palabra, así que se quedó la mia con una cara de "qué pasa?", y no pudo ni siquiera jugar ni nada.

Así que ahí vamos, buscando a otro amigo/a que quiera jugar con ella. :( , o más bien que el dueño le deje "aprender a sociabilizarse con los perros" y que le enseñe.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

ai poooobre..... :( no debió entender nada!

poco a poco y con paciencia seguro que se relacionará con mas chuchis y ara amigotes no te preocupes!

Animo wapi :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo, si te quieres venir hasta Aldea del Fresno, la dejo que juegue con estos todo lo que quiera... ¡aunque son bastante burros! :mrgreen: (Bueno, la puedo dejar que juegue con Sira, que no es burra, y es muuuy terapéutica, porque se lleva bien con todo quisque :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Sabéis qué pasa? que le cuento esto a mi novio y lo primero que me suelta es.... "estás obsesionada con los perros, déjala, ella es así, son perros"... y no me entiende.

Por burros no hay problema Monte, si donde la llevo medio-juega con una Samoyedo que hasta pasa por encima suyo y la pisotea y todo... pero claro yo no le hago ni caso, que aprenda sola. Lo dicho, un día de estos agarro el coche y a mi me la enseñan y a ti te dejo experimentar lo que es tirar tú de un perro no un perro de ti...

Menos mal que os tengo a vosotros/as :kiss: :kiss: :kiss:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ánimo piriwiki! si tu piriwako no te entiende ahora, ya lo hará...
la nenita es que tiene su carácter, siempre está a tiempo de ser un poco más sociable, tambiñen te brindo a Charini como terapia, aunque es probable que pase un poco, pero por intertarlo... :kiss:
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Flipe »

A mi me ocurre lo mismo. Me da una envidia cuando veo a vuestros perros sueltos por el campo y jugando con otros. Pero no te agobies Piriwiki, tu perro no va ser menos feliz por eso. Estar contigo ya es lo mejor que le puede pasar. Yo personalmente, he rebajado mis objetivos con mi perro miedoso, porque al final todo son decepciones. Cada perro tiene su carácter y a veces les obligamos a hacer lo que nosotros queremos pensando que es lo mejor y no siempre es así, depende del perro. Yo tuve un coker que era imposible llevar suelto ni juntar con otros perros porque se volvia como loco. Lo asumimos, después de muchos intentos en balde y te aseguro que tuvo una vida de lo más feliz y placentera. No he visto perro más alegre. Pobre murió de viejito.
Pues eso, que si lo consigues perfecto, intenta corregir todo lo que pueas las conductas per si no lo consigues, no pasa nada, acepta a tu perro como es, piensa que el ya es feliz estando a tu lado. Ya se sabe que estos perros llevan muy adentro una historia y traumas varios que no tiene un cachorrito que has tenido desde el primer dia en casa.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues sí, la verdad que feliz es un rato la tia... esta mañana me hubiese encantado que la vieseis... ha sonado la alarma, y como nos hace algunos días, he quitado el edredón y estaba ahí, patas arriba en medio de los dos...

Debe ser que mañana nos vamos de vacaciones o algo, pero el caso es que como nos hemos levantado Alex y yo tan contentos nos hemos puesto a hacerle carantoñas a la tia que estaba que no sabía si estirarse, lamernos, darnos con las patas o qué hacer! Ella en medio de la cama y si pudiese poner una foto de cómo nos miraba... es que me la como!!!

Y eso que luego la tia es una kinki, pero como decís, es así, es su carácter y lo que pueda avanzar genial, y lo que no... pues a respetarlo, yo también soy una gruñona y no por eso mi mami se enfada. :D

Gracias chicos/as :kiss: :kiss:
Responder