Ayuda sobre la alergia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Ayuda sobre la alergia

Mensaje por podenquita-mestiza »

Buenas,os cuento,llevo unos meses,con tos y mocos,y ya de harta que me tenia que ver la doctora,mes tras mes,ya que no me recupero del todo,me mando hacer las pruebas de la alergia y me ha dicho que tengo alergia a casi todo y al pelo de los perros y gatos.Mira tu que yo nunca habia sido alergica.Y en agosto adopte(nunca he tenido perros) de una perrera a mi niña,que la quiero mas que a nada en el mundo,un añito que me tiene ya.Y la doctora me ha dicho que no es bueno para mi salud que tenga a la perra,pero vamos antes prefiero morir de alergia que deshacerme de ella.No se si alguien esta en mi situacion,o me deis algun consejo para que conlleve mi problema alergico.Lo que me digais,os lo agradezco por adelantado.Un saludo
invitada

Mensaje por invitada »

Generalmente, los médicos tienden a maximizar las posibles consecuencias de las alergias.
Yo soy alérgica y vivo (y duermo) con dos perras. Mi salud no es la mejor del mundo, pero tampoco me da grandes problemas. Y que quieras que te diga, la salud fisica es importante, pero la mental es si cabe, aún mas importante. Y si para gozar de un buen estado anímico hay que estar resfriado 365 dias al año, o roncar, o ir con el inhalador a todas partes... yo lo hago sin pensar.
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Joe,tia,asi me siento,todos los dias resfriada y me han recetado un inhalador y lo que tengo que llevar siempre,porque a veces me ahogo.Ya te digo,la salud mental,es mas importante que la fisica.Yo no me deshago de kyra,vamos,vamos.
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, pues ya sabes. Si te han recetado antihistaminicos, ves tomandolos y verás que cada vez los necesitas menos. Extrema la higiene... y no hagas como yo, no duermas con la perra! :lol:
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Ya tia,pero duerme conmigo,en manada.jajajajjaa.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

bueno , yo lo que te puedo aconsejar es que compres una aspiradora!! :mrgreen: en serio yo la he tenido que comprar por narices , y minimamente un vez o dos en semana en vez de barrer pasas la aspiradora con el cepilo ese que trae.Pero le tienes que dar muy bien sobre todo a los sofás por encima,konter suelta una barbaridad de pelo y mi hijo es alérgico así que lo primero que tengo que intentar es que no haya polvo ni pelos por ahí volando.... :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo esto no lo he probado pero hay gente que dice que funciona.
Es un truco para la hora de lavar la ropa, porque no sé si es a mi sola o también os pasa a todos vosotros, pero la ropa ya sale con pelos de la lavadora.
Pues bien, hay que poner una toallita desmaquillante, ostras ahora no recuerdo si hay que ponerla en la lavadora o en la secadora.
Bueno en uno de los dos sitios, pero creo recordar que es en la secadora. Dicen que va muy bien, que la toallita atrae los pelos.

También he visto en el veterinario donde llevo yo a mis perros un producto que es para las personas que tienen alergia al pelo de los animales.

Los médicos también son un poco exagerados, a mi abuela le hicieron unas pruebas de alergía el año pasado por que es asmática y salió que era alergica al pelo de los gatos. Pues ella tiene una gata desde hace 15 años y nunca le ha pasado nada, ni se ahoga, ni tiene congestión nasal, ni le lloran los ojos ni nada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder