Desgraciadamente estos dias solo hace que hablarse de lo ocurrido en Italia, segun tengo entendido a las mascotas no se les evacua no?no lo se cierto,en caso de ser asi que harias?si hubiese un terremoto y os dijesen que el perro se tubiera que quedar?
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Me quedo con ellos y les sigo, seguro que su instinto les dice algo ¿sabiais que los perros pueden notar un terremoto antes de que ocurra? ¿sabiais que su forma de avisar es arañar el suelo y dar vueltas como locos y después correr? lo vi en un documental ,así que si ellos se dan cuenta de eso, sabrán buscar un sitio a salvo. Yo con mis perros o los 4 o ninguno, ellos harian lo mismo por mi
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¿Me pegas? jeje ¡ya hechaba yo de menos a mi alma gemela!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo tambien creo que son capazes de intuir las cosas, o por lo menos las mias siempre que ha pasao algo esa mañana o bien no han ladrado o an ladrado mas de la cuenta,yo tambien me quedaria o haria lo ke fuera para llevarmelas dejarlas solas nunca, es que no se si es verdad ke hacen dejarlos ya ke no lo comprenseria ya ke dentro de su transportin pos no molestarian nada dentro de un bus o donde fuera,
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Hoy he visto en la tele que los refujiados iban con sus perros al campamento. De echo, han entrevistado a una chica que estaba con su perro, que el pobre llevaba tres dias temblando, ha dicho.
Yo desde luego no lo dejo. Antes me quedo.
Pues yo me iría con ellos a un lugar despejado. Un descampado, una plaza grande....
Si no se quieren llevar a mis perros yo tampoco me voy. Dicen que lo mejor es irse a un lugar amplio y despejado, así no se te caen cosas encima.
Eso sí donde yo vaya mis animales van conmigo.
Alalsa tienes razón que dentro de un transportín no molestan en un bus, pero si tienes un perro de 40 kilos ¿De donde sacas un transportín en un momento como ese?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
No se si sera tu caso pero yo tengo colegas con perro de ese peso y tienen sus transportines megas gigante spero los tienen jejeje el problema seria por lo que pesan, sinceramente tengo tres perras la ke mas 12 kilos y en este momento no tengo transportines en casa se me rompieron jejejejeje
LLUFETA-YORKI-2/02/2005