Conseguir el pedigree
Conseguir el pedigree
Hola, tengo un perro de raza chow chow.
El perro me lo enviaron de fuera de España con su correspondiente pasaporte y me gustaria saber que necesito hacer para conseguir su pedigree.
El perro tiene mas de un año ya.
Muchas gracias.
El perro me lo enviaron de fuera de España con su correspondiente pasaporte y me gustaria saber que necesito hacer para conseguir su pedigree.
El perro tiene mas de un año ya.
Muchas gracias.
Eso es un certificado de raza. El pedigree es un certificado en el que aparecen los bisabuelos, abuelos y padres de tu perro, certificando que todos son de raza. Eso no lo pueden hacer en los reconocimientos. Necesita saberse en el registro, si la camada esta inscrita en el LIbro de Origenes, se puede saber el nombre de sus padres, y obtener asi el pedigree.ALALSA escribió:puedes ir directamente aun monografico y que lo examine un niembro del jurado, creo ke te lo hacen directamente pagando lo correspondiente
Let, Hera dice que el perro se lo mandaron de fuera de España, en este caso lo debería pedir en el pais correspondiente, ¿no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El pedrigee s elo pueden dar igualmente lo ke pasa eske empezaria el el libro de origenes, pero si entra dentro del satndar se lo dan, lo ke pasa eske no entraria dentro del L.O.E si no en un rango mas inferior.A medida de los años y crias ya se consolizaria en LOE, hayque distinguir esto, si el juez vez ke entra en el satandra le haceel reconocimiento de raza,
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005