- ¿cuáles son los síntomas?
- alimentación
- hacerle una paridera acorde a su tamaño, es una hembra bastante grande
Bueno, para empezar no está mal, espero vuestros consejos desesperadamente

virginia72 escribió:Gracias por vuestras rápidas respuestassois una pasada... se que los dogos pueden tener camadas grandes, en principio nos gustaría quedarnos con una hembra, creo que tener dos machos juntos sería demasiado.
Esta semana me pongo con el tema veterinario ya que nos acabamos de mudar de pueblo y quiero localizar uno bueno por aquí e iremos corriendo la voz de que puede haber una camada en camino, si al final no está embarazada pues probaremos el próximo celo.
Lo que le noto es que las mamas le han crecido, antes eran lisas al tacto y ahora rugosas más grandes y color rosa clarito. Otra cosa que hemos notado es que cuando estaba con el celo "sus partes" se le inflamaban muchísimo pero luego volvían a su ser y ahora siguen hinchadas y de vez en cuando le veo como un moquillo colgando... ¿qué opináis?
Mil gracias
Virginia