
Bueno, os quería contar lo que me pasó con Haru el pasado jueves.
Estábamos dando un paseo mañanero por las inmediacines de El Pardo cuando nos encontramos con una chica y su perro, un mestizo de Golden de un añito preciosisisisisisisimo. Total, que se ponen a jugar a lo bestia y de repente aparece un gazapito corriendo y pasa al lado de ellos. El otro cachorro se pone a correr detrás de él pero para jugar, porque como era tan pequeño le cogía en seguida, le daba solamente con el hocico ( el pobre gazapo os lo podeis imaginar, acoj*nadísimo ), pues Haru, para sorpresa mía y de la chica, se vino a mi lado y pasó del gazapín!!!!!



Haru se acerca al gazapillo y vuelve a mi lado



A esto que el pobrín del animal se esconde en un agujero (aunque no lo sufientemente profundo...) y el otro perro se pone a chuperretearle entero, nos acercamos la dueña y yo con Haru a mi vera y vemos al gazapo empapado de babas, temblando de miedo y escarbando como un loco para agrandar el agujero y escpar de la máquina de babas que le estaba poniendo perdido.
Haru a mi vera verita vera todo el rato hasta que decicimos marcharnos antes de que le diera un infarto al pobre animal.
Cuando se lo conté a david no podía creerlo, ¿Un Setter que no sale pitando detrás de un conejo?...perdón, ¿un perro que no sale pitando detrás de otra cosa con patas corriendo???
Increible...