Estaba sacando a mi perro por el parke como siempre, y a esa horas siempre hay mucha gente paseando a su perro antes de ir a trabajar o a clase, etc.
El caso que mi perro se hecha en el suelo a esperar y veo que detrás nuestro aparece un Boxer atigrado precioso, moviendo el rabo e incitando al mio para jugar, y claro a esas hora yo no tengo tiempo asi que me voy con Hiro y él se queda allí con una cara de decepción...
Lo vuelvo a sacar al medio día, y me quedo fijando a lo lejos, pero ese perro... ¿no es el mismo de por la mañana? El pobre boxer llevaba toda la mañana dando vueltas sólo por el parke.
Como a esa hora no había ya apenas gente, seguí mi ruta habitual mientras los dos perros jugaban entre ellos y pensaba como le explicaba a mi madre que había marchao con uno y volvía con otro más igual de grande...
Mientras jugaban apareció un perro, que es amigo del mio, pero tiene un caracter bastante "especial" y a veces cruza con alguno e intenta pelearse, de repente se tiro a por el boxer y yo pensando que el boxer lo mataba, porque es el doble de grande y el doble de fuerte y de todo... Y al pobre boxer sólo se le ocurre echar a correr y meterse entre mis piernas llorando... y le dio como un ataque de pánico, que ni respiraba, parecía que se ahogaba.
Al final la dueña del perro este amigo de Hiro dijo que ella lo cuidaba, que el de ella lo metía en casa siempre y como vive en un chalet que tiene la parte de atras con garaje y prao para que estuviese allí de momento.
Ya por la tarde lo llevé al vet para mirarle el microchip, y gracias a Dios lo tenía, porque no me iban a dejar quedarmelo, el propio vet me dijo que él se encargaba de avisar a los dueños, aunque no me quedé tranquilo del todo, espero que se haya escapao y no lo hubiesen abandonado... mañana pasaré por allí a preguntar, a ver que pasó con el pobrecito.
Yo espero que se hubiese perdido, o escapao, porque el perro es buenísimo, listísimo, y estaba muy cuidao, mañána cuando llame os cuento a ver..
Vaya pasada de boxer...

Siento el rollo, pero a alguien tenía que contarselo.