Lloros adolescentes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Lloros adolescentes

Mensaje por Specials »

Kain....se nos hace mayor, esta en plena plena juventud.

Acabamos de volver del parque y no deja de llorar, tumbado en medio del salon (abuuu abuuu abuuu)... la verdad esque nos estamos partiendo, esta desconsoladísimo el pobre....lo mas fuerte esque esta aullando!! Y digo que es fuerte porque los Bulls no lo suelen hacer.

Le he toquetado para descartar que le duele algo todo perfecto, excepto que llorando mas sufridamente cuando le he tocado (con delicadeza) los huevecillos....llenos de amor!!!

Mi nene....esta enamorado!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

una nenita en celo? que bonito es el amor, luego te montará los cojines jaja... mi niña tuvo de amante mucho tiempo a una foca azul de peluche (encima de mi cama)
pobre Kain, lo malo de los machos (perros y hombres) es el dolor de los huevecillos umm...se le puede decir al típico moscón de discoteca que aulle en más de una ocasión jaja :bien: :ooee:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

que rapido crecen estos peques dentro de nada se te ira de novias y haber si aparece alguna aprovechada que te lo pervierta y luego le reclaman alguna paternidad
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡A ver si va a dejar el barrio lleno de Kaincillos....! :wink: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vaya Casanova está hecho !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Perroguay »

Por tu bien y el de tu perro tienes que castrarlo,puesto que se te puede escapar,dejear preniada en pecado a una perra vagabunda y con esto aumentarias el numero de perritos que ya nos podemos encontrar abandonados sin ningun hogar,que pasan frio en invierno y pueden ser atropellados o descuartizados sin compasion por algun desalmado que valla por el camino de la maldad y el infierno.
Castralo por tu bien,eso la verdad que a mi,por lo menos a mi,no me hace ninguna gracia. :(
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Perroguay escribió:Por tu bien y el de tu perro tienes que castrarlo,puesto que se te puede escapar,dejear preniada en pecado a una perra vagabunda y con esto aumentarias el numero de perritos que ya nos podemos encontrar abandonados sin ningun hogar,que pasan frio en invierno y pueden ser atropellados o descuartizados sin compasion por algun desalmado que valla por el camino de la maldad y el infierno.
Castralo por tu bien,eso la verdad que a mi,por lo menos a mi,no me hace ninguna gracia. :(
Estoy segura de que Specials es lo suficientemente responsable como para que su perro conserve sus testiculos y no preñe a ninguna perra.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Perroguay escribió:Por tu bien y el de tu perro tienes que castrarlo,puesto que se te puede escapar,dejear preniada en pecado a una perra vagabunda y con esto aumentarias el numero de perritos que ya nos podemos encontrar abandonados sin ningun hogar,que pasan frio en invierno y pueden ser atropellados o descuartizados sin compasion por algun desalmado que valla por el camino de la maldad y el infierno.

Agradezco tu preocupacion, pero castrarle no entra dentro de mis planes.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Let ;)

A todos los demas... es normal que haga eso??? :lol:
Buddha
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jajaja, creo que es muy normal, Burton lo de llorar no lo hace, pero con Duncan era terrible, olía una perra en celo y le entraban unos berrinches de cuidado, parecía un lobo aullando a la ventana. Burton es más simple, se dedica a chupar todos los pipis de perrillas que encuentra en su camino :?
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder