necesito vuestra opinion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
menuita@hotmail.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro

necesito vuestra opinion

Mensaje por menuita@hotmail.com »

Realmente ya no sé que hacer para que adopten o se hagan socios de la protectora amigofiel..

He pensado que quizás escribiendo por separado la historia de cada uno de los perros que se encuentran en nuestra protectora y con sus fotos respectivas fomente el interés de los que me leen para que se decidan a adoptar o a colaborar o hacerse socios..

¿que opinan?
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues yo creo que es una buena iea por que la gente a veces se identifica con los perros que luego adoptan algunas historias son muy tristes desgraciadamente, los adultos sobre todo que son más difíciles de salir , creo que estaría estupendo foto e historia,Suerte!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me parece buena idea, de echo en el foro de adopciones ya se hace . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Me parece buena idea, ya que si los post son muy largos con muchas fotos, hay veces que la gente no llega hasta abajo y muchos de ellos se quedan sin ser vistos :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
menuita@hotmail.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por menuita@hotmail.com »

Entonces cada cierto tiempo presentaré a uno de los perros de la protectora, empezando por los más pequeños (que son los más faciles de adoptar) y terminando por los galgos (que por experiencia se que son los que salen siempre en último lugar).

Espero que me leais eh!!

Gracias por contestar!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Claro que los leeremos, aunque luego me muera de pena y frustación por no poder llevarme más... :cry:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Yo tambien estoy de acuerdo. Lees la historia, y te imaginas lo mal que debe de estar el animalito, lo mal que lo ha pasado pero ves esa carilla, tan de pena, de no entender la situación de porque él está ahí, de porque un día tenia una falimia y al día siguiente no (aunque tenga a la gente de la protectora). en fin se te rompe el corazón el mil pedacitos.
Yo cada vez que veo una fotillo de algun perrillo en la protectora.. Uff que mal por favor.

Mucha suerte!! y espero que la gente adopte.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Perroguay »

Yo tambien estoy toatlmente de acuerdo.Si haces cosas buenas seguro que Nuesto Señor te ayuda a conseguirlas. :wink:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Tienes blog? podrias hacerte un blog y poner el link aqui, subir tu post cada vez que lo actualices, como hace austral.
suerte!
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Tenéis página web? dónde está la protectora? Facilita mucha información y que os conozcan.La difusión de los perros con fotos ayuda mucho para conseguir la adopción.
Te felicito y te animo en tu labor.
Alguíen me dijo un día: una batalla sólo está perdida si no se lucha.
Y es verdad, cada final feliz es una batalla ganada.
Suerte!!!
Responder