necesito vuestra opinion
-
- Me conozco el foro
necesito vuestra opinion
Realmente ya no sé que hacer para que adopten o se hagan socios de la protectora amigofiel..
He pensado que quizás escribiendo por separado la historia de cada uno de los perros que se encuentran en nuestra protectora y con sus fotos respectivas fomente el interés de los que me leen para que se decidan a adoptar o a colaborar o hacerse socios..
¿que opinan?
He pensado que quizás escribiendo por separado la historia de cada uno de los perros que se encuentran en nuestra protectora y con sus fotos respectivas fomente el interés de los que me leen para que se decidan a adoptar o a colaborar o hacerse socios..
¿que opinan?
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pues yo creo que es una buena iea por que la gente a veces se identifica con los perros que luego adoptan algunas historias son muy tristes desgraciadamente, los adultos sobre todo que son más difíciles de salir , creo que estaría estupendo foto e historia,Suerte!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
-
- Me conozco el foro
- cristinabp
- Vivo en el foro
Yo tambien estoy de acuerdo. Lees la historia, y te imaginas lo mal que debe de estar el animalito, lo mal que lo ha pasado pero ves esa carilla, tan de pena, de no entender la situación de porque él está ahí, de porque un día tenia una falimia y al día siguiente no (aunque tenga a la gente de la protectora). en fin se te rompe el corazón el mil pedacitos.
Yo cada vez que veo una fotillo de algun perrillo en la protectora.. Uff que mal por favor.
Mucha suerte!! y espero que la gente adopte.
Yo cada vez que veo una fotillo de algun perrillo en la protectora.. Uff que mal por favor.
Mucha suerte!! y espero que la gente adopte.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Tenéis página web? dónde está la protectora? Facilita mucha información y que os conozcan.La difusión de los perros con fotos ayuda mucho para conseguir la adopción.
Te felicito y te animo en tu labor.
Alguíen me dijo un día: una batalla sólo está perdida si no se lucha.
Y es verdad, cada final feliz es una batalla ganada.
Suerte!!!
Te felicito y te animo en tu labor.
Alguíen me dijo un día: una batalla sólo está perdida si no se lucha.
Y es verdad, cada final feliz es una batalla ganada.
Suerte!!!