duda sobre las pulgas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
chebere
Me conozco el foro
Me conozco el foro

duda sobre las pulgas

Mensaje por chebere »

Hola a todos, he visto que mi perro apesar de que lleva un collar excalibur tiene pulgas, e ido al veterinario y me a dicho k le puedo echar dos cosas:

La 1º: son unas ampollas que se le echan cada mes, me a dicho que para mi perro son dos porque es mas grande a 7,50 cada ampolla

La 2º: es un esprai que se rocia al perro.

que es mejor?

saludos
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

el escalibur es de más de 4meses? a partir de ahí deja de ser tan efectivo... de todos modos si es de hace poco, recalma a la compañía
las ampollas-pipetas son bastante efectivas, aunque si le echas es spray también hay que tener cuidado y echarlo a contrapelo y no dañar la piel..
espero que se mejore pronto :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo el spray no lo he probado pero cuando trajimos a Roma que venia plagaita y cuando digo plagaita es plagaita de garrapatas y de rennos le hechamos la pipeta y calleron como moscas, era increible ver como caian!!! :flipo: :flipo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chebere
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por chebere »

bueno gracias pues esta tarde lo bajare al veterinario para que se la ponga, el collar tiene sobre unos 4 meses.

SALUDOS
Responder