Me hace ilusión que mi perra sea mamá

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Me hace ilusión que mi perra sea mamá

Mensaje por CILANTRO »

¿os parece adecuado?
bueno, a mí está claro que no porque defiendo la adopción y la esterilización como formas de contribuir a la disminucion del sufrimiento animal.Y estoy muy quemada al ver cómo llegan a la protectora infinidad de camadas, de cachorros que sus dueños no han podido colocar incluso siendo algunos de raza.
Pero es que hoy me ha venido la dueña de una pastora alemana a la cuál le hace mucha ilusión que tenga cachorros con uno de mis perros,porque le gusta mucho el perro, su carácter, por cierto, el único que no tengo castrado.
Y a mí me ha sentado hasta mal, sabiendo ella como soy, pues ahí estaba intentando animarme.
Al final se ha ido medio enfadada porque aunque me callo mucho de lo que pienso pues está claro que no accedería nunca, de echo si existiese alguna posibilidad lo castraría.
En fín, qué pensais? esque tengo una amiga que dice que soy muy exagerá pero a mí simplemente me duele mucho el triste final de muchos perros tanto cachorros como adultos.
Bueno, ya me he desahogado :-(
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya susto me has dao con el titulo del post. :martillo:
Pasando de esa gente. Lo unico que si no es tu perro, sera otro. Si le hace "ilusion" seguro que se sale con la suya.
Lo unico que te queda es intentar informarle de que crie con responsabilidad, y no traiga al mundo cachorros con displasia, y esas cosas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:shock: Así me he quedado al ver el título

Cada día encuentro a gente así. . . y me toman por loco cuando les digo lo que pienso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A mi me ha pasado lo mismo!!!1 y luego lei CILANTRO y estaba :shock:

que fuerte!! pues tu dile la proxima vez que si está castrado y ya está! la gente piensa solo en la ilusion del embarazo, y luego cuando ya están aqui los cachorros, que?

es muy triste!!no te preocupes, nosotros si te entendemos y no pensamos que eres exagerada, lo que pasa es que ellos no han visto, yo la proxima que me diga esto del titulo, haré como la Victoria Stiwell, los llevaré a una perrera y les diré, "mira, aqui está el resultado de tu ilusion porque tu perra sea mamá!
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Mi perro además no es de raza, es un cruce de podenco. Y ya se sabe que los mestizos tienen poco éxito. En fin...
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

BUENA IDEA ;-)

Mensaje por CILANTRO »

lamagga escribió:A mi me ha pasado lo mismo!!!1 y luego lei CILANTRO y estaba :shock:

que fuerte!! pues tu dile la proxima vez que si está castrado y ya está! la gente piensa solo en la ilusion del embarazo, y luego cuando ya están aqui los cachorros, que?

es muy triste!!no te preocupes, nosotros si te entendemos y no pensamos que eres exagerada, lo que pasa es que ellos no han visto, yo la proxima que me diga esto del titulo, haré como la Victoria Stiwell, los llevaré a una perrera y les diré, "mira, aqui está el resultado de tu ilusion porque tu perra sea mamá!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Gigi escribió::shock: Así me he quedado al ver el título

Cada día encuentro a gente así. . . y me toman por loco cuando les digo lo que pienso.
+1 :mrgreen:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí no para de decirme el dueño de un boxer muy guapo lo típico de que saldrían perros muy chulos, que se venden en seguida...

Yo sólo digo que no tengo sitio, paso de dar más explicaciones.

Te entiendo perfectamente.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Cilantro, tiene mi apoyo, lo que tu haces esta bien, demasiada cria irresponsable hay en el mundo, lo mas triste es que esa señora acabara cruzando a su perra y a saber con quien, la proxima vez que te ocurra, para quedar bien piedele

Certificado del club del pastr aleman de libertad de displasia
pruebas de ADN de libertad de enfermedades hereditarias
Compromisos firmados de hasta 10 cachorros de las familias que los va a adoptar
Certificado de libertad de enfermedades de trasmision sexual (brucelosis por ejemplo),
Certificado de un juez de la raza que su perro cumple los estandares

es el truco que yo utilizo cuando me piden uno de mis perros como semental, asi me evito decirles que no, ya que estas pruebas cuestan una pasta y la mayoria se hecha para atras.
Responder