me estoy poniendo mala

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

me estoy poniendo mala

Mensaje por piriwiki »

Me estoy mosqueando cantidad con un compañero del curro... resulta que me dice que me quiere mandar un mail con un video de qué es lo que hacen los chinos con los perros y gatos, dice que es fortísimo y que a él que no le molan siquiera no lo ha podido ni aguantar. Le he dicho que ni se le ocurra porque soy muy impresionable, pues está diciendole a otro "quieres verlo, qué hijos de CENSURADO, y pensar que haya gente así?" y venga a hablarlo en alto.

No sé qué es lo que pasará en el video pero es que sin verlo tengo mogollón de ganas de llorar y otro viéndolo y haciendo gestos de dolor, y el otro "ves?, a que es fuerte?"

Me estoy poniendo mala.... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Es un video q ya circuló no hace mucho a través de los e-mails y si es muy MUY bestia, parecido al de los zorros. Son los mismos hijos de P*TA chinacos q se dedican a quitarles la piel a los animales vivos y a revenderla y sale como lo hacen como los transportan etc.

NO LO MIRES

asi se mueran todos....(los q hacen eso)
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Vale, no lo he visto pero me lo acabas de resumir.... :llanto: :llanto: :llanto:

Dios mio, estoy superrevuelta... qué asco de gente, porqué no se morirán todos los maltratadores (del tipo que sea) y dejan al mundo libre de su violencia??????? :llanto: :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

nosé pero solo con q desaparecieran los chinos/alemanes/españoles q lo hacen yo ya seria un poco más feliz..... :twisted:
Última edición por carlita bcn el Jue Abr 16, 2009 8:20 pm, editado 1 vez en total.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

piriwiki escribió:Vale, no lo he visto pero me lo acabas de resumir.... :llanto: :llanto: :llanto:

Dios mio, estoy superrevuelta... qué asco de gente, porqué no se morirán todos los maltratadores (del tipo que sea) y dejan al mundo libre de su violencia??????? :llanto: :llanto:
+1 :stop:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

ROSINA escribió:
piriwiki escribió:Vale, no lo he visto pero me lo acabas de resumir.... :llanto: :llanto: :llanto:

+2
Paciencia, paciencia y más paciencia
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Martuki escribió:
ROSINA escribió:

+2
+3
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

carlita bcn escribió:nosé pero solo con q desaparecieran los chinoshijoputas yo ya seria un poco más feliz..... :twisted:
Sinceramente, Carlita, este comentario y el otro tuyo anterior sobran. Se puede opinar, pero sin necesidad de caer en burradas de ese tipo. Córtate un poco, por favor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

sinceramente monte no. No me refiero a todos solo a los hijop*tas q hacen eso y para mi lo q sobra son ellos y todos los maltratadores del planeta!!!!!

Xq sobra?? Xq los insulto?? ellos hacen cosas mucho peores y solo expreso q realmente seria feliz si no existieran..... sabiais q hay peluches/ropa/etc importados de china q llevan pelo de gato y perro?

Pues lo dicho
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si no entiendes a lo que me refiero es porque no te da la gana de entenderme. Y no me apetece tener que editarte.

Por favor, lo repito, y no lo quiero decir una tercera vez: los insultos sobran.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder