Por primera vez lo acabo de ver

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Por primera vez lo acabo de ver

Mensaje por Rodro »

Una pitbull de 7 meses y una boxer de 10 en plena bronca, de las gordas, pero la pitbull atada. La dueña de la pitbull y el de la boxer, por supuesto, animando a sus perritos. La gente mirando y, como aquí muchos me conocen, me decían que no me acercara que esos no eran como el mío. Miedo daba oir a las dos perras (y la boxer ha jugado mucho con Kyra y también con Thor).

En fin, una pena. Al parecer, la pitbull se tira a por todo lo que se menea.

Me parece que acabará no muy bien. :llanto:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Lo que me extraña es que conociéndote no te hayas acercado... aunque por una parte me alegro, a ver si le van a hacer algo a la tuya.

Joer qué pena... :cry:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Que lastima.....negro futuro para la pitbulll......prefiero ahorrarme los comentarios para la dueña
Paciencia, paciencia y más paciencia
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Sabiais que he leido algo muy interesante sobre peleas:

-Dos cachorros: si son de mismo tamaño y edad no pasa nada pero si en esto se diferencian pueden matar al otro sin querer por no saber controlar su fuerza.

-Macho y hembra: Nada grave

-Macho y macho: Nada grave cuando uno de los dos se posiciona en sumisión ( a excepcion de los PPP q no reciben como rendicion esta exhibicion/cosa q personalmente no comparto pero es lo q dicen)

-Hembra y hembra: Puede acabar en muerte ya que son raras estas peleas y por lo general si va en serio las hembras van a matar.

Os dais cuenta de que si encima la pitbullina esta no esta sociabilizada y se encuentra con otra q tampoco? Se matan.... pfff....
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

me pone enferma estas cosas que gentuza :evil:
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Esa perra no acabará bien y todo por culpa de la insulsa de su dueña. Luego se quejará cuando se agresiva y pase algo gordo. Pero que quiere si encima las animan :shock:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Se me pusieron los pelos de punta. Era una auténtica fiera con 7 meses. Kyra y yo :shock: :shock:

Con lo que me gustan los pitbulls... :llanto:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

carlita bcn escribió:Sabiais que he leido algo muy interesante sobre peleas:

-Dos cachorros: si son de mismo tamaño y edad no pasa nada pero si en esto se diferencian pueden matar al otro sin querer por no saber controlar su fuerza.

-Macho y hembra: Nada grave

-Macho y macho: Nada grave cuando uno de los dos se posiciona en sumisión ( a excepcion de los PPP q no reciben como rendicion esta exhibicion/cosa q personalmente no comparto pero es lo q dicen)

-Hembra y hembra: Puede acabar en muerte ya que son raras estas peleas y por lo general si va en serio las hembras van a matar.

Os dais cuenta de que si encima la pitbullina esta no esta sociabilizada y se encuentra con otra q tampoco? Se matan.... pfff....
Eso es falso, los mal llamados PPP son perros como otro cualquiera y responden segun la educacion que se les de.
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joé, pobre animal :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

pobre animal :llanto: pero lo que me revienta es que la dueña la anime,una pena la gentuza esta :evil:
Responder