Jo no me deja tener a Lassie en su casa... :·(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Jo no me deja tener a Lassie en su casa... :·(

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Holaa!
(Pongo aqui el post ya que no es ni de adiestramiento ni de salud y cuidados).

Pues nada eso, que mi madre los findes que me toca con ella de un tiempo paca' no me deja traer la perrita, porque dice que la casa huele mal, y la perra cuando salgo se queda llorando, juu!! :( .
Y bueno, me la dejo traer un dia por la operacion y ya. Este finde me dejo (peo enfadada y sin ganas) porque recien hoy le van a quitar los puntos y bueno... (es mas una escusa que otra cosa).
Me da rabia, porque la perra se porta bien y supero el mearse en casa, y siempre esta en mi cuerto (con migo) o estamos en la calle tiradas... ¡aggg que rabia!...

Lo tenia que decir que si no reviento con ella y ba hacer malo...
¿Que puedo hacer?...
Lassie♥
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

jo la verdad es que en convencer últimamente soy muy mala... y si la llevas recién bañadita, cepillada y le pones un par de ambientadores por la casa qtal? y si en vez de salir, por ejemplo dos veces, sales una, para que no te digas que te vas y la dejas...? y le das paseos más largos para no estar tanto tiempo en el piso? no sé...
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

ten paciencia e intenta negociar con tu madre lo de la perra. no la agobies y dile que tu la sacas y haces lo que ella te mande.
paciencia que a las madres casi siempre se las convence si les sabes dar pena.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Gracias Rosina :kiss: . Lo de salir con mis amigas sin Lassie esta claro que no, y no me importa. Lo de estar en la calle tirada no me importa jeje. La voy a bañar y la voy a dejar impecable jejeje, minimo no se podra quejar por esa parte jeje.

majokukyta, gracias :D . Mi madre tiene que tener corazon de piedra, jaja, porque con la pena mucho no sirve. Pero si que voy a hablar con ella encerio.
Lassie♥
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

cuentanos cómo ha ido ese encuentro, hay avances?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Eso, Valeria, ¿como van las negociaciones?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Vete por la vena sentimental que aunqaue se haga pasar por corazon de piedra algun sentimiento tendra, dile que la necesitas a tu lado para estar las dos bien, no la dejes mucho tiempo a Lassie sola en casa de tu madre sola para que te pueda echar en cara lo menos posible y comprale unas colonias que existen para perros yo cuando va estar mi madre le echo una de fresa, para que se queje lo menos posible, y ventana todo el dia abierta, que sufridas somos las hijas :wink: ya nos contaras.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Gracias chicos.

Nada, la tolera pero apenas hace 'nada' y ya cae encima de pesada, (o todas son así o me toco la mas anti-animales, jajaja). Y bueno la perra se ha portado muy bien, ayer y hoy, aun queda mañana, jeje.

Y lo de negociar y llorar no sirve, me dijo que es mi perro y que me busque la vida, ejem...

Un beso :kiss:
Lassie♥
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Al menos tu mama te la permitio unos dias y en tu cuarto..
Bruno en presencia de mi mama no puede entrar a mi pieza,
a Bocadin y Goku los tengo en la sala = mi mama no me deja tenerlos en mi pieza.
Si crees que tu mama es mas antimalista, la mia gana por mucho!!
La mia tardo mas de 7 años para convecerla de tener a Bruno
casi no lo tolera a los animales de todo tipo y cree que los animales no tienen sentimientos y que cada cosa tiene un lugar
Y el de los animales es que deben ser sometidos para/por beneficio humano :| :| :| :|
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Casi que gana la tuya no se... mi madre cuando el pajaro canta le grita pa que se calle. Y un gato que tubo 5años la regalo y un gato que le rompio el sofa lo Keria tirar en el campo y alfinal se lo regale a mi abuela. Y perro que le "regalo" una amiga lo llevo pa la perrera... psss :? :(
Lassie♥
Responder