chat

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

chat

Mensaje por majokukyta »

me preguntaba como es que no tenemos chat en este foro. pues asi podriamos reunirnos y hacer ciberquedadas que eso esta muy de moda. lo digo porque en otros foros si tienen chat y quedan de vez en cuando y es como un poco mas personal.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

como q qedan? para charear quieres decir? nose a mi ya me va bien este sistema a ver q dicen los demás :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

haberlo lo hubo, pero no tuvo mucho exito............. Lo hizo un usuario, y nos reuniamos ahi de vez en cuando. Pero nada. El foro es el foro.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

si, hubo un chat, a parte del foro, pero el post el parque del parque triunfaba más, por la noche :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque a mi me da otro rollete, esto de forear. Mas pausado.... no se. Me mola mas.
De todas formas el canal que hizo gollum debe andar por ahi, por si alguien lo quiere usar......
A ver si lo encuentro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

y a parte asi seguimos las conversaciones q han habido qunq nos pasemos un par de dias sin estar x aki
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo del chat ya se ha propuesto varias veces, pero la conclusión a la que llegamos siempre es que, al fin y al cabo, el foro funciona ya como un chat. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

tipo e-mail diria yo....a mi ya me gusta asi pero si hay novedades bienvenidas sean! Aunq asi es mas relajado no? :fuma:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Como ya han dicho tuvimos un medio chat, que apenas se utilizaba hasta que desaparecio, lo hiso un usuario (que se le echa demenos) es este: entra-al-chat--vt9628.html?highlight=chat

Personalmente me gusta muchisimo mas el foro, vamos sin dudarlo jeje.
Lassie♥
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

nada ni caso hbia ntendido otra cosa :lol:
Responder