Por primera vez lo acabo de ver (II)
Por primera vez lo acabo de ver (II)
Continuación. Vengo más cabreado que una mona. En el parque, otra vez se me acerca el tío de la boxer de ayer (muy simpática por cierto). Pues como siempre, la trae suelta, y se acerca a unos niños-hijos de histéricas-
apostadas-vigilando-que-nada-les-pase.
Pues ya sabéis. Os voy a denunciar, que si policía, que soy periodista, que tal, mi marido guardia civil...
La interrumpo: pero llame ya, por favor. Hágame ese favor.
Ella:¿Tú te has leido las ordenanzas?
Yo: Alguna vez, sí.
Ella: Anda ya, para qué te las vas tú a leer.
Yo: pues mire, señorita, porque soy el pte de la protectora y tal y cual (ya que ella se ponía gallita con los galones...).
Ella: Jajajaja. Si aquí no hay protectora.
En resumen, que me he ido a casa, y me he cogido un cartel de la prote para regalárselo. Luego os sigo contando, que ahora me voy.
apostadas-vigilando-que-nada-les-pase.
Pues ya sabéis. Os voy a denunciar, que si policía, que soy periodista, que tal, mi marido guardia civil...
La interrumpo: pero llame ya, por favor. Hágame ese favor.
Ella:¿Tú te has leido las ordenanzas?
Yo: Alguna vez, sí.
Ella: Anda ya, para qué te las vas tú a leer.
Yo: pues mire, señorita, porque soy el pte de la protectora y tal y cual (ya que ella se ponía gallita con los galones...).
Ella: Jajajaja. Si aquí no hay protectora.
En resumen, que me he ido a casa, y me he cogido un cartel de la prote para regalárselo. Luego os sigo contando, que ahora me voy.
- áurea
- El foro es mi vicio

Rodro, yo no opino mucho cuando comentan esto, por supuesto que me molesta que las señoras sean histéricas, pero de alguna forma a veces entiendo que la gente reaccioné así con sus hijos o sus perros.
Sin embargo, la prepotencia unida a la ignorancia no la soporto, sé que te abstendrás de darle un par de "cates" a la dama en cuestión, pero dan ganas de aplacarla.
Estaré al pendiente de la continuación.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
¡Metele el cartel por las narices! Hay gente que deberia vivir en una isla desierta. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rodro, como siempre:
Le digo yo un par de cosas a la histérica esa que se entera . . .
Aunque no me extraña que no se crean lo del presi de la prote, te veo yo por la calle con esos tatuajes y una peligrosísima Boxer y te pongo de cara a la pared

Le digo yo un par de cosas a la histérica esa que se entera . . .
Aunque no me extraña que no se crean lo del presi de la prote, te veo yo por la calle con esos tatuajes y una peligrosísima Boxer y te pongo de cara a la pared

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aurea, ¿tu te imaginas a un hombre, todo tatuado (con lo peligrosos que son) paseando a una perra peligrosa (¡¡una boxer!!)? Seguro que van a delinquir
A Rodro me lo llevo detenido y a Kyra también me la llevo . . . pero a mi casa !!!!

A Rodro me lo llevo detenido y a Kyra también me la llevo . . . pero a mi casa !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
áurea escribió:jajaja, te entiendo perfecto Gigitú sólo estarías cumpliendo con tu deber, y si no, pregúntale a la dama en cuestión, reportera y esposa de guardia civil (ella sí que seguro es decente y nada peligrosa, ajá)