Perro de Agua Español

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
virginia72

Perro de Agua Español

Mensaje por virginia72 »

Ya se que lo miedo es de juzgado de guardia, pero es que estoy enamorada de esta raza :kiss: . Resulta que en el pueblo que vivimos ahora hay un criadero de esta raza, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo

http://www.perrosdeagua.com/

Es un criadero totalmente familiar y los que lo llevan son maravillosos, el otro dia fue mi marido a por el pienso de cachorro para Enola ya que lo compramos a traves de ellos porque nos sale más baratillo y estuvo viendo a los perros, vino alucinando y me decía "Virginia no vayas que te pierdeeesss" :bien: :bien: :bien: jajaja si es que mi maridin me conoce como nadie ¿por qué será? :kiss: Nuestro sueño ha sido siempre tener una casa grande y varios perros y sentimos que todavía hay hueco para uno más y cuando he visto los perros de esta familia me he enamorado hasta el tuétano :baba: :baba: :baba: . El lunes iremos con los niños a verlos y le vamos a plantear dos opciones:

1.- que si se les queda colgada alguna cria, hembra por supuesto, que cuente con nosotros
2.- es que a ellos les gustan muchisimo los dogos y les plantearemos tambien cambiar un cachorro por otro ya que ellos tienen en camino 2 camadas y creo que estaría bien aprovechar el momento maternal de Enola para traer otro cachorro.

¿Cómo lo véis? venga se abre la sesión de opiniones, comentarios y demás, pero sin pasarse :garrote: :ooee: Nos estamos informando sobre la raza, carácter, cuidados y demás y me parecen muy completos y buenos para nuestra familia en concreto.

Saluditos y aqui estoy esperando :sleep:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

La pagina esta muy bien diseñada y te lo explica todo muy bien :D

Los perros una bellezaa :baba:
Lassie♥
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Me parece buena idea lo de intercambiar cachorros, si a ellos les gustan los dogos, es la mejor opcion!
Responder