Os vengo a pedir consejos.
Mi perra es muy buena y con los niños se lleva muy bien, ha estado incluso con niños de apenas un año y a parte de ser muy cuidadosa es muy paciente, pero no es lo mismo los niños de otros que solo los ve un ratito, que los que valla a tener ella todo el día en casa.
Se que por regla general los perros que despues del nacimiento se vuelven "malos" (desobedientes, celosos, etc) es por culpa de los dueños, esto x regla general puede que haya excepciones. Por culpa de los dueños quizás por falta de información.
Estoy de apenas 3 meses y medios, pero ya estoy haciendo cambios para que ella después no los achaque al bebe. Yo pasaba muchisimo tiempo con ella y en cuando volvía del trabajo la sacaba y me sentaba en el patio con ella largos ratos, me ha recomendado la veterinaria que eso no lo haga muy amenudo, porque luego no tendré tanto tiempo, debo ir poco a poco prestandole algo menos de atención, no dejarla de lado (a parte no podría) pero que la saque mi marido más que yo y esas cosas para que se valla aconstumbrando, tb me ha dicho que los cambios que valla acer en casa y coche los haga ya. Ella seguirá entrando en casa luego cuando llegue el bebe, xq ella es de la familia, y no la voy a dejar de lado, pero en el coche tengo que poner la redecilla ya, para que se acostumbre.
Me estoy enrollando que plomazo soy....perdón
Lo que os quiero pedir, es si por favor sabeis de más consejos de este tipo que me los hagais saber, quiero que mi perra se adapte bien sin que sea traumático para ella.
Gracias y perdon x el plomazo