pues la cosa es que luna ha cumplido un año ahora y no tiene la vida que deberia tener(creo yo). lo mas importante es deciros antes de todo que es la perra con el corazon mas grande que existe(para mi claro), creo que tiene tanto amor que dar que sobraria para darle a todo el mundo

pero por otro lado no la puedo dejar atada porque cuanto mas tiempo pase sinpoder correr, esa energia se va acumulando y ya os podeis imaginar... corre tan rapido que TODA la gente se queda parada para mirar!dicen que no corre como un perro normal y hasta la gente que entiende de perros me pregunta que cruze es, que nunca han visto algo asi. se que suena como si estuviera exajerando pero os prometo que es verdad, intentare filmarla. me vais a decir que todo esto no es nada grave, que valla con ella a una escuela de adiestramiento y ya esta. eso es lo que hice y ahi la chica me dijo que no era problema de adiestrar a luna que era muy lista solo que tiene muchisima energia y hay que ser mas constante que con otros. me dijo que el problema no seria el adiestramiento sino que habria que buscar ademas otra forma mas para poder controlarla. dice que es un perro que necesita mucho ejercicio no en forma de paseos sino deporte y que trabajen con ella de forma fisica y siquica por ejemplo en el agility.que no puede ser un perro equilibrado solo llendo de paseo.ella piensa que es un cruze de pastor belga aunque sea mucho mas pequeña, me dice que el caracter pegaria.
ahora yo no se que hacer, primero porque no puedo pagar la escuela d adiestramiento y segundo porque soy una persona muy poco deportiva.
se que algun dia podre pagar las clases(o eso espero)pero nunca podre hacer deporte con luna. significa que alomejor(algun dia) llegue a poder controlarla y soltarla pero no a que ella pueda pueda desarrollar y sacar todo lo que tiene dentro y que sea feliz. y esto me pone muy triste. solo d pensarlo ahora ya se me caen las lagrimas. ha llegado ya a un punto que el otro dia cuando la quise cojer y ella estaba tan agitada y por eso nerviosa, que me quiso morder. no quiero que vaya a peor. se que no es agresiva pero que su energia tiene que salir de alguna forma.no se cuanto tardare en poder pagar la escuela. tengo muchisimo miedo de tardar demasiado y que sea muy tarde y ella no llegue a ser feliz nunca.
creo que tendria una posibilidad bastante grande de encontrar a alguien que se adapte a las necesidades de luna porque aqui donde vivo el deporte con el perro es algo muy popular.
es egoista si me la quiero quedar sabiendo todo esto y sabiendo que nunca podre darla lo que necesita??

estoy hecha un lio y no puedo parar de

aver si alguien no se ha cansado de leer este ladrillo