Una preguntilla

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
virginia72

Una preguntilla

Mensaje por virginia72 »

He creado un blog con un montón de fotos de nuestros dogos, Enola y Zeus, ¿habría algún problema si os pusiera aqui el enlace? lo he creado para darlos a conocer por el tema de la camada, en principio no he puesto ningún anuncio de venta, no se, no quiero poner el anuncio en las webs "típicas" de compra-venta, hemos preferido hacerlo con un blog que vamos pasando entre amigos y mi hermano y la novia que conocen a mogollón de gente nos están ayudando a difundirlo.

Quería pasaros el enlace más que nada para que lo viérais pero primero he preferido preguntar porque no se si las normas del foro lo permiten.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

A mi me parece estupendo pero te lo responderán mejor los administradores del foro :wink: si fuera que no igualmente enseñanos las fotos en el apartado "fotos de vuestros perros" que seguro q son preciosos!! :D
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No hay problema, claro que lo puedes poner :wink:
Lo puedes poner en un post, sin más, o también puedes ponerlo en tu firma, como hacen otros foreros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Gracias por la idea de la firma Monte, no había caido en eso , ya lo he modificado, además pondré un post para presentar a todos mi blog, anda que no estoy orgullosilla ni ná de que todo el mundo conozca a nuestros niños.
Responder