ffortuna

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
virginia72

ffortuna

Mensaje por virginia72 »

He leido en otro post que tienes un dogo alemán, nosotros tambieeeeennnn, bueno tenemos una pareja y en un par de semanas, si Dios quiere, tendremos unos cuantos mas :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: que nuestra niña está a puntito de parir.

En mi firma puedes ver un enlace a un blog que he hecho con fotos y cosillas de ellos, es su pequeño diario, a ver si te gusta. :kiss: :kiss:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:? :cry:
ahora no tengo..
tenia al padre q se llamaba balto,
y al hijo que era kiro..
kiro murio hace 1 mes y pico, por la leishmaniosis,
y su padre murio hace dos años..
de todas maneras, creo q fui la primera en pasarse x tu blog :silba:
pero esq era un poco incomodo de leer,
me salio tooooooodo super pqeñito,
en un cuadro super largo
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

por cierto lo vuelvo a repetir,
enola es preciosaa!!
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Vaya, siento mucho lo de kiro, Zeus perdió a su madre el año pasado por el maldito mosquito de las narices son una pesadilla y a un hermanito por torsión de estómago, uufff es que son pelin delicados estos pequeñines.

Lo del blog es la primera vez que me lo dicen, a mi me salen bien las fotos cuando lo abro, los mensajes que voy poniendo salen primero los más nuevos y ya llevo como 3 páginas escritas.

Este fin de semana le haré fotillos a los dos, sobre todo a la futura mami que está guapa pá reventá

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

q guai!!
intentare de nuevo con el blog, si no va bn,
hago una captura y te la muestro :wink:
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

si vuestra zona es muy problematica con el mosquito tened presente el collar Escalibur, ahora por ahora es lo unico que ofrece un porcentaje aceptable de garantias... me comentaba igualmente hace unos dias un veterinario que en Mexico se esta ensallando con aparente buen resultado una vacuna para la leishmania, pero tambien me decia que con suerte aun tardaremos años en verla por aqui.. :|
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

:baba: :baba: Enhorabuena virginia son una preciosidad!!! :plas: :plas:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Xavi y Fox escribió:si vuestra zona es muy problematica con el mosquito tened presente el collar Escalibur, ahora por ahora es lo unico que ofrece un porcentaje aceptable de garantias... me comentaba igualmente hace unos dias un veterinario que en Mexico se esta ensallando con aparente buen resultado una vacuna para la leishmania, pero tambien me decia que con suerte aun tardaremos años en verla por aqui.. :|
xavi, te agradezco la sugerencia,
tengo 5 perros en el campo, y dos en casa.
Y toooooodos llevan el excalibur, y la pipeta,
pero lo malo esq mi campo, stá cerca de un paraje natural,
qque se llma el hondo, y hay una barbaridad de mosquitos.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, estamos en zona endemica...es un verdadero problema. El otro dia una veterinaria me recomendó, ademas del collar y las pipetas, un espray natural a base de citronela...yo ya lo conocia, porque lo uso para mi y mi familia, que en donde veraneamos nos comen los mosquitos. Es inofensivo y funciona bastante bien. Todas las tardes persigo a Kitty con el spray y la flito entera :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

Y donde es que teneis tanto problema? donde estais?

¿sabeis si existe algun"mapa" de zonas de riesgo a nivel nacional?

salu2

Pd, Virginia, he entrado en tu blog y si, se ve bien y sin problemas. Por cierto, explendidos animales.
Cerrado