pelo del labrador
pelo del labrador
tengo una perra labrador con 2 años y queria saber si siempre suelta tanto pelo
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
jejejeje... tengo un amigo que dice que los Labradores son los perros de los ciegos por que son los unicos que no ven el pelo que llegan a soltar...
Si, es lo que hay... puedes probar una cosa, pero solo si ves que le gusta si no puede llegar a resultarle traumatico, aspiralo, como lo oyes, con el aspirador, con el cepillo a favor del pelo pero con movimientos hondulantes para arrastrar mas. Para intentarlo pon el aspirador al minimo y que lo que es la maquina quede lo mas lejos posible, que le parezca un cepillado normal y corriente, si ves que se acostumbra vas poniendo cada vez el aspirador con mas potencia, a nuestro cachorro le gusta

Si, es lo que hay... puedes probar una cosa, pero solo si ves que le gusta si no puede llegar a resultarle traumatico, aspiralo, como lo oyes, con el aspirador, con el cepillo a favor del pelo pero con movimientos hondulantes para arrastrar mas. Para intentarlo pon el aspirador al minimo y que lo que es la maquina quede lo mas lejos posible, que le parezca un cepillado normal y corriente, si ves que se acostumbra vas poniendo cada vez el aspirador con mas potencia, a nuestro cachorro le gusta

- Adiestralo.com
- Me conozco el foro
- Contactar:
Bueno yo tengo labradores y los cepillo a diario, y la verdad es que si que sueltan pelo, pero tampoco mucho. te dejo un video de un cepillo que es la bomba.... y es cierto porque yo lo tengo.
http://www.youtube.com/watch?v=SPyVWbYwAUw
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
www.adiestralo.com
- aireesther
- Dios del foro
También varía en función de la alimentación de la estación, de los cepillados... pero si que sueltan pelo... aunque según con quien lo compares, porque si ves los alaska ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- laikamolsa
- Forer@ expert@
-
- Me conozco el foro
un compañero tiene un alaska y saca 4 bolsas de basura diarias de pelo y yo pensaba q era exagerado pero cuando lo vi si q flipe...es bestial el pelo de los alaska
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es cierto que sueltan pelo, pero 4 bolsas!estefania25 escribió:un compañero tiene un alaska y saca 4 bolsas de basura diarias de pelo y yo pensaba q era exagerado pero cuando lo vi si q flipe...es bestial el pelo de los alaska
yo tengo amigos con alaskas y no es para tanto

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Adiestralo.com escribió:Bueno yo tengo labradores y los cepillo a diario, y la verdad es que si que sueltan pelo, pero tampoco mucho. te dejo un video de un cepillo que es la bomba.... y es cierto porque yo lo tengo.

vale para cocker?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.