pelo del labrador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
franki
Principiante
Principiante

pelo del labrador

Mensaje por franki »

tengo una perra labrador con 2 años y queria saber si siempre suelta tanto pelo
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

jejejeje... tengo un amigo que dice que los Labradores son los perros de los ciegos por que son los unicos que no ven el pelo que llegan a soltar... :martillo: :martillo: :martillo:

Si, es lo que hay... puedes probar una cosa, pero solo si ves que le gusta si no puede llegar a resultarle traumatico, aspiralo, como lo oyes, con el aspirador, con el cepillo a favor del pelo pero con movimientos hondulantes para arrastrar mas. Para intentarlo pon el aspirador al minimo y que lo que es la maquina quede lo mas lejos posible, que le parezca un cepillado normal y corriente, si ves que se acostumbra vas poniendo cada vez el aspirador con mas potencia, a nuestro cachorro le gusta :D
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Bueno yo tengo labradores y los cepillo a diario, y la verdad es que si que sueltan pelo, pero tampoco mucho. te dejo un video de un cepillo que es la bomba.... y es cierto porque yo lo tengo.

http://www.youtube.com/watch?v=SPyVWbYwAUw
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

También varía en función de la alimentación de la estación, de los cepillados... pero si que sueltan pelo... aunque según con quien lo compares, porque si ves los alaska ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

si.... si es en muda, si es fuera d muda... si la caida es excesiva, mejor q el vet le haga un chequeo; el problema d los perros "urbanos" es q el ciclo d muda esta "loco" por culpa d la calefaccion en invierno, y el aire acondicionado en veranos mas los cambios d clima locos q tenemos :D
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por estefania25 »

un compañero tiene un alaska y saca 4 bolsas de basura diarias de pelo y yo pensaba q era exagerado pero cuando lo vi si q flipe...es bestial el pelo de los alaska
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

estefania25 escribió:un compañero tiene un alaska y saca 4 bolsas de basura diarias de pelo y yo pensaba q era exagerado pero cuando lo vi si q flipe...es bestial el pelo de los alaska
es cierto que sueltan pelo, pero 4 bolsas!

yo tengo amigos con alaskas y no es para tanto :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Adiestralo.com escribió:Bueno yo tengo labradores y los cepillo a diario, y la verdad es que si que sueltan pelo, pero tampoco mucho. te dejo un video de un cepillo que es la bomba.... y es cierto porque yo lo tengo.

http://www.youtube.com/watch?v=SPyVWbYwAUw

:shock:

vale para cocker?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

vale para todos!!
es una pasada ese cepillo, yo al principio era exceptica hasta que lo probe!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en IN-CRE-I-BLE!!!

pues para este invierno cae para reyes! ya te digo!!!

(ahora no que esta tarde le pelo bien pelao :lol: )
Responder