me he encontrado un perro perdido sobre las 11.00 de la mañana pero no he conseguido cogerlo.ladraba a todo y estaba asustado y desorientado.es un perro mediano de unos 20kg quizá algo más, blanco con alguna mancha marron oscura y un antifaz también marron oscuro y orejas del mismo color.la forma del rabito recordaba a los setter.de cara alargadita y las orejas también se asemejaban a un perro de esta raza.era un cruce pero no sabría decir la raza.jovencito o adulto con mucha vitalidad.estaba por la zona del cc. alcalá norte de madrid y le perdí la pista por la calle esteban collantes porque de pronto echo a correr me da a mí que tras una perra en celo.espero de corazón que fuese de alguno de los talleres de la zona y ya haya encontrado su casa.han estado a punto de pillarle dos coches y yo como una loca parando el tráfico para que le dejasen cruzar me siento absolutamente estúpida por no haber podido ayudarle. no sabía a quién llamar con el movil y la gente pasaba de ayudarme.les daba exactamente igual.espero que mi post sirva para algo si alguien lo está buscando al menos para que sepan la zona por la que lo he visto.y disculparme por no haber podido ayudar a su amigo
no puedo parar de llorar porque no he podido ayudarle.vosotros qué pensais que podría haber hecho??iba con la sillita del bebé y no sabía cómo hacer...
Normalmente, poco se puede hacer. Suelen echar a correr. Has hecho lo que has podido. Esperemos que no le pase nada, y encuentre el lugar en el que debería estar.
No te preocupes mas, has hecho lo que has podido, que ya es mucho . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eso me paso a mi el otro dia..... se me acercaba para que lo acariciara...... y cuando intente engancharlo por el collar para llevarlo al veterinario por si tenia chip, empezo a enseñar los dientes y se fue corriendo, intente llamarlo con comida y se escapo.... me quedo un mal cuerpo, hiciste todo lo posible!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon