traer perro de tenerife a galicia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

traer perro de tenerife a galicia

Mensaje por torete »

Hola, me imagino que le mayoria no me conoceis, pero el caso es que estoy buscando una persona que en estos días viaje de Tenerife a Galicia, hay que traer de allí, una perrita caniche, bebé, que tiene 3 meses y pesa un kilo y medio, no hay agencia de transporte de animales que opere desde las canarias, y solo puede ser en avión con un padrino de vuelo, o sea una persona que lo quiera traer en el transportin como equipaje de mano, puede venir así pues es pequeñito, si sabeis de alguien, por favor comunicaros conmigo, gracias

torete:
si alguien puede que me envíe un privi y le envío el correo de esta chica
Imagen
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

en el facebook hay un grupo de padrinos de vuelo, que pruebe a ver :wink:
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

ok ikerne, me puedes decir como se busca eso?, yo estoy en el facebook pero no me entero como se busca ahí ni nada. me sabrías decir que debo hacer para informarla? cen quius!!
Imagen
virginia72

Mensaje por virginia72 »

torete escribió:ok ikerne, me puedes decir como se busca eso?, yo estoy en el facebook pero no me entero como se busca ahí ni nada. me sabrías decir que debo hacer para informarla? cen quius!!
Me he metido en mi facebook, arriba a la derecha ves una ventanita para buscar he escrito "padrinos de vuelo" y me ha salido esto

http://www.facebook.com/home.php

salen dos grupos a los que te puede unir, a ver si por allí tienes suerte, si encuentro algo más te lo digo no te preocupes. :kiss:
virginia72

Mensaje por virginia72 »

virginia72 escribió:
torete escribió:ok ikerne, me puedes decir como se busca eso?, yo estoy en el facebook pero no me entero como se busca ahí ni nada. me sabrías decir que debo hacer para informarla? cen quius!!
Me he metido en mi facebook, arriba a la derecha ves una ventanita para buscar he escrito "padrinos de vuelo" y me ha salido esto

http://www.facebook.com/home.php

salen dos grupos a los que te puede unir, a ver si por allí tienes suerte, si encuentro algo más te lo digo no te preocupes. :kiss:
Vaya, pues me he dado cuenta que el enlace no sale bien :twisted: bueno, tú sigues los pasos que te he dado y te saldrán los dos grupos que te he mencionado, si queires tambien me puedes una invitación para unirme a tu facebook y te meto en esos grupos.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

bueno, le he escrito lo que me dijisteis, a ver si tiene suerte, gracias ikerne y virginia72 :wink:
Imagen
Responder