Tengo curiosidad..... a que son adictos vuestros perros?
Hanna es adicta a los mimos es super pesada....
Leo a las pinzas las debora tenemos que tener un cuidado
Pope al agua del bidé a lo mejor estoy en el baño para cualquier cosa y se pone a llorar mirando para el hasta que no bebe un poco no para (siempre tiene agua puesta) lo suyo es vicio agua fresquita.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Pues este es adicto a los mecheros y a los bolígrafos. Mechero o boli que te dejas en la mesa, mechero o boli reducido a trocitos.
A este tambien le gusta beber agua del bidé. Se apoya con el morro en el grifo para que se lo abra.
kuky es adicta a las algas secas de la playa, las debora mientras simba es adicta a las zanahorias crudas, todos los dias tiene que tomar su racion cuando llega del paseo nocturno, debe de querer afinar su vista
First, como su dueña, es adicta a las patatas fritas (de freidora). El problema es que no se las doy, se las apaña para robarlas.... la vuelven loca!
Bueno, y a mi ropa interior (no se la come, sólo la relame)
Kitty a la manzana...y a la pizza, si puede afanar un trocito
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Bioy al arroz chino, se pone a llorar cuando lo comemos hasta que le damos un poquito, y a veces, mete el morro en mi plato!!! nunca lo hace SOLO cuando hay arroz tres delicias, es impresionante, si ve arroz, ya no es el mismo, el niño obediente y sumiso da paso al monstruo come-arroz.
Dina es adicta a las almohadas, si no duerme sobre ellas, las muerde y se queda dormida con la almohada en la boca, o la arrastra por toda la casa. Creo que también está un poco obsesionada con los patos, aunque obviamente nunca ha pillado ninguno.
Y Bimba no sé si está obsesionada, o simplemente es que no ha pasado la etapa cachorril, pero lo que es morder, todo el dia muerde, todo, todo lo que encuentra y juega como loca, a veces venimos del paseo, se supone que CANSADOS, y ella ya en la escalera se pone a jugar, antes de entrar a la casa, no hay manera de cansarla!!!! Espero que ninguna de las dos cosas sea una adiccion, porque yo estoy esperando impaciente a que crezca y "madure"
chilla es adicta a la pelota con solo oir la palabra pone las orejas tiesas
y Taikita es la loca del sofa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer