Ya me he comprado un perrito!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Ya me he comprado un perrito!!

Mensaje por pedrito07 »

Hola,
algunos ya me conoceis de hace algunos meses, estuve preguntando e informandome, pues ya está, ya he pedido mi Fox Terrier. :lol: :D :lol: :D
Estoy más que contento, ahora solo falta esperar a que mañana me lo envien y me llegue (Me lo envian por MRW) y tiene apenas 2 meses.

Una pregunta es que el perro este tiene pedigree, pero no he pedido que le hagan los papeles, ¿sabeis si más tarde si me interesara los podría tramitar?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si tu tienes el Certificado de Inscripcion de la camada en el LOE puedes pedir el pedigree cuando quieras.
Enhorabuena por el perrito!!!!!
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Felicidades por el nuevo cachorro.... se supone que si el perro tiene pedigree te lo den al instante sin pedirlo.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

tous_19 escribió:Felicidades por el nuevo cachorro.... se supone que si el perro tiene pedigree te lo den al instante sin pedirlo.
No, eso no es asi, por lo menos en España.......
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

felicidades :bien: ya veras lo que te alegran la vida estos chiquitines :D lo del pedrigree te lo dan a los dos meses, por lo menos a mi
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Bueno es cierto aqui es sale mas caro si lo queres con pedigree si no lo quieres con el pedigree te lo dan mas barato aun asi si los padres estan registrados pero tienes razon compa~ero lo puedes mandar a buscar cuando queras saludos. :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

ok, muchas gracias por la aclaración.

Tengo una pregunta, alguno sabeis de algún link donde explique que debo hacer estos primeros días, como lo tengo que tratar, etc...
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Enhorabuea por el perrito. :D
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

enhora buena x el perrito.
ahora a disfrutarlo :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado