Lo bueno de Kitty es que es sumisa, incluso con el chihuahua de mi hermano que es más pequeño de tamaño que ella, ella en seguida toma la posición de tumbado moviendo la cola como una loca porque le gusta más un juego que a un tonto un lápiz.
La verdad que nos hemos quedado tranquilos, en los mensajes que he estado escribiendo eran que conforme iba pensando lo iba contando, soy asi, necsito siempre escuchar a los demás, yo planteo claramente todo lo que pienso, escucho y luego decido, mi erro fue proponer la adopción de Kitty sin llegar a tener la decisión tomada definitivamente pero veía inminente el parto de Enola y me agobié un poco con la situación, errar es de humanos

Llevo unos meses duros por asuntos familiares, lo estoy pasando muy mal por un lado pero por otro estoy sacando cosas muy buenas que me están haciendo madurar en ciertos aspectos que necesitaba madurar, de todo en esta vida se aprende y siempre hay algo nuevo que aprender.
Bueno no me enrollo más

Ya tenemos casa para dos cachorros, si Dios quiere, a Enola hoy le han sacado sangre para ver como está y como va su embarazo, la tenemos muy controlada, tomando temperatura y observando cada cambio. Esta noche sabremos los resultados de la analítica y dependiendo de si se ve que por el nivel de progesterona debería estar de parto y no arranca habría que ver que hacemos.
Besos y gracias a todos