Necesito ayuda con la raza de mi perro para encontrar otro similar. Es una larga historia pero se que unos vecinos lo compraron en Valencia en la plaza redonda y lo iban a sacrificar pero pasaba por la calle y me lo regalaron. Ya son 15 años juntos y ahora quiero tener otro parecido aunque se que no hay dos perros iguales.
Es relativamente pequeño de medio metro más o menos y pesara unos 6 o 7 kilogramos.
¿Por que no acoges a uno de los perros que van a ser sacrificados en Santander en esa perrera que comenta un amigo? Seria una buena opcion y salvarias a uno de ellos. Que mas da cómo sea, lo importante es tener a alguien fiel a tu lado y que te quiere sin mas.
como han dicho por ahi no hay dos iguales y añado qe nadie debe sustituir a nadie, aunque se parezca fisicamente puede que el caracter sea difrente, si quiers uno yo iria y el que mas me llame ese cogeria.
eso es lo que he hecho en 3 ocasiones, y estoy feliz por ellos mis multiraza, ahora que el ultimo que cogi es viejito estoy pensando en coguer a otro pero creo que esperare, ya que codi esta ciego y meter otro en casa, no se puede que se lleven mal, esperare.
He estado viendo fotos y creo que es, como dice Natalia, una mezcla entre Jack Rusell y ratonero bodeguero aunque tiene el pelo más largo, en la foto creo q se lo habiamos cortad. Sobre todo por que es muy pero que muy activo e inteligente y necesita siempre estar en compañia. Es muy viejito y por eso estoy buscando otro aunque se que nunca me va a substituir a este para que sea similar. ¿creeis q juntarlo con este en su vejez será un problema o le enseñará?
Los tres perros que he tenidos han sido dos abandonados que recogimos y este que iban a sacrificar y los he querido y me han querid como uno más de la familia pero es que este es especial, siempre he tenido curiosidad por saber de que raza era por que sabia que fue comprado y que tenia q ser de alguna.
Supongo que acabaré adoptando alguno que lo necesite y con el tiempo sera uno más pero no se.