Creo que le he ganado un pulso!!!!
Creo que le he ganado un pulso!!!!
Bueno os explico.
Ayer estaba en una terraza con un amigo y él con su perro y yo con el mío.
La cuestión es que el mío estaba muy excitado y ladrando, y por más que le decía que no lo seguía haciendo.
Entonces lo puse en posición de sumiso y comenzó a revolverse de forma bastante violenta y me dió unos cuantos mordiscos bastante fuertes (no como para hacer sangre pero sí como para dejar marca.)
La cuestión es que me desilusioné bastante porque me dí cuenta que he sido tan blando con él que ahora le da igual que le riña.
Así que hoy tuve la determinación de volver a empezar de cero y poner las cosas en su sitio.
Hoy cuando me mordió en el pie para jugar (y yo no quería), le dí un toque en el cuello y le dije que NO!, luego empezo a saltar para morderme la mano y a sacarme los dientes y seguí dándole el toque y diciéndole que NO! hasta que finalmente cedió sin necesidad de que lo tumbara ni nada... y en fin... sé que queda aún por trabajar pero al menos he recuperado la ilusión... y espero finalmente tener un perro obediente y sumiso.
Acepto opiniones xD
Ayer estaba en una terraza con un amigo y él con su perro y yo con el mío.
La cuestión es que el mío estaba muy excitado y ladrando, y por más que le decía que no lo seguía haciendo.
Entonces lo puse en posición de sumiso y comenzó a revolverse de forma bastante violenta y me dió unos cuantos mordiscos bastante fuertes (no como para hacer sangre pero sí como para dejar marca.)
La cuestión es que me desilusioné bastante porque me dí cuenta que he sido tan blando con él que ahora le da igual que le riña.
Así que hoy tuve la determinación de volver a empezar de cero y poner las cosas en su sitio.
Hoy cuando me mordió en el pie para jugar (y yo no quería), le dí un toque en el cuello y le dije que NO!, luego empezo a saltar para morderme la mano y a sacarme los dientes y seguí dándole el toque y diciéndole que NO! hasta que finalmente cedió sin necesidad de que lo tumbara ni nada... y en fin... sé que queda aún por trabajar pero al menos he recuperado la ilusión... y espero finalmente tener un perro obediente y sumiso.
Acepto opiniones xD
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
Luisin, con siete meses que tiene aun estás a tiempo de corriger muchas conductas no deseadas, date cuenta de que aun estamos hablando de un cachorrillo, él ahora trata de escalar posiciones jerarquicamente y tú lo que tienes que hacer es demostrarle que su posición está por debajo de la tuya. Mayor problema sería si fuera como dice Aurea, un perro adulto, porque ya no habría que educarlo, si no reeducarlo.
"El perro es el humano más comprensivo"
Gracias por los ánimos 
Mi error creo que fue que mis riñas no le importaban por ser sólo verbales, creo que no sentía esa imposición por mi parte.
Pero el toquecito veo que funciona bastante más al tiempo de decir NO!
Espero que pronto tenga muy clarito quien manda jejeje

Mi error creo que fue que mis riñas no le importaban por ser sólo verbales, creo que no sentía esa imposición por mi parte.
Pero el toquecito veo que funciona bastante más al tiempo de decir NO!
Espero que pronto tenga muy clarito quien manda jejeje
Henri Barbusse
Henri Barbusse
- sara y set
- Forer@ expert@
Bienvenido al fabuloso mndo del fox terrier. Para animarte decirte que set tb pasó de los 6 a los 9 meses por una etapa reblde asquerosa. Se volvió anarca total y empezó a desobedecer y a escaparse y a hacer mil cosas que nunca había hecho porque hasta entonces habia sido superobediente y amistoso con otros perros. Luego volvió al redil de los 9 meses al año y luego tuvo otro rebote.
Lo importante es no perder la calma y la paciencia, cosa que yo si perdí, yo creí que se había vuelto loco o algo y estaba desesperada, y como tu decidí empezar de cero. Que set iba para atras, pues yo tb.
Lo estas haciendo muy bien, y hasta el año y medio o así un perro no esta educado del todo, se le olvidan las cosas y prueban constantemente el liderazgo para ver si pueden mandar, sobretodo los fox, que como sabras son por naturaleza dominantes.
No decaigas, es lo bueno del fox, que nunca te aburres jaja.
Lo importante es no perder la calma y la paciencia, cosa que yo si perdí, yo creí que se había vuelto loco o algo y estaba desesperada, y como tu decidí empezar de cero. Que set iba para atras, pues yo tb.
Lo estas haciendo muy bien, y hasta el año y medio o así un perro no esta educado del todo, se le olvidan las cosas y prueban constantemente el liderazgo para ver si pueden mandar, sobretodo los fox, que como sabras son por naturaleza dominantes.
No decaigas, es lo bueno del fox, que nunca te aburres jaja.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Muchas gracias Sara!!
La verdad es que alivia saber que otras personas han pasado por la misma situación y han salido!!
Hay unos pocos días al mes que desespero pero bueno, me voy a poner duro con él porque no puede ser que le toque la cara para que me preste atención y me muerda él a mi para corregirme.
Me va a conocer!! JUM!! Cuanto más cabezota él más lo seré yo!
jejej
La verdad es que alivia saber que otras personas han pasado por la misma situación y han salido!!
Hay unos pocos días al mes que desespero pero bueno, me voy a poner duro con él porque no puede ser que le toque la cara para que me preste atención y me muerda él a mi para corregirme.
Me va a conocer!! JUM!! Cuanto más cabezota él más lo seré yo!
jejej
Henri Barbusse
Henri Barbusse