Mensaje de virginiaaaaa!!!!! Ya han llegadoooo!!!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Mensaje de virginiaaaaa!!!!! Ya han llegadoooo!!!
Hola guapa, uuuuffff la verdad que está llendo todo genial, ya van 3 cachorros, todos negros, 2 hembras y un macho, Enola está siendo una campeona tremenda, con los dos primeros le hemos ayudado rompiendo la bolsa pero con la tercera lo ha hecho ella solita, ya está enganchaditos a la madre, que chiquitines son pero fuertes como ninguno, mañana os voy poniendo fotillos que el reportaje está en marchaaaaaa...
Hazme un favorcillo, no tengo tiempo de estar entrando en el foro, copia y pega este mensaje para que estén al tanto que se que muchos están pendientes de mi niña y sus niños.
Aqui te dejo un par de fotillos que he hecho con el móvil, si quieres súbelas al foro porfi.
Un besooooooooooooooooooooooooooooooooo
chicos darme algun e-mail xq no se como subir las fotos plis! Si quereis enviarme un mp y reenvio el e-mail!
Hazme un favorcillo, no tengo tiempo de estar entrando en el foro, copia y pega este mensaje para que estén al tanto que se que muchos están pendientes de mi niña y sus niños.
Aqui te dejo un par de fotillos que he hecho con el móvil, si quieres súbelas al foro porfi.
Un besooooooooooooooooooooooooooooooooo
chicos darme algun e-mail xq no se como subir las fotos plis! Si quereis enviarme un mp y reenvio el e-mail!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio